T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos

tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos

Factores genéticos, problemas hormonales, afecciones circulatorias y una vida sedentaria son algunos de los factores que estimulan la formación de la celulitis.

Afortunadamente existen muchos tratamientos estéticos que mejoran la apariencia de la piel de naranja y ofrecen como resultado un tejido más firme y uniforme. En Inout queremos ayudarte a escoger la mejor opción para ti, por eso te explicamos detalladamente cuáles con los mejores tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos.

¿Por qué se forma la celulitis?

La capa inferior de la piel está compuesta por células grasas que se conocen con el nombre de adipocitos. Dentro de estas células se metabolizan algunas toxinas y circulan sustancias nutritivas que protegen la piel. Sin embargo, cuando existe un incremento de adipositos en el cuerpo, el contenido de estas células no se puede drenar correctamente, lo que dificulta la eliminación de grasas y toxinas y, además, afecta el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Todo este escenario trae como consecuencia la aparición de una malformación en la capa externa de la piel conocida como celutlitis o piel de naranja. Entre las causas más comunes de la formación de la celulitis encontramos:

  • Antecedentes genéticos de celulitis, sobrepeso u obesidad hacen más propensas a las personas de sufrir esta condición.
  • Una vida sedentaria y la falta de actividad física pueden causar problemas circulatorios que estimulen la formación de celulitis.
  • Llevar una dieta rica en sal y alimentos grasos aumenta la cantidad de células adipocitos y causa retención de líquidos.
  • Los cambios hormonales pueden causar retención de líquidos, lo cual afecta la circulación sanguínea y estimula la inflamación del tejido subcutáneo.

Una buena alimentación para reducir la celulitis 

Para prevenir y mejorar la celulitis es fundamental mantener una alimentación saludable y restringir el consumo de ciertos alimentos como frituras, embutidos, aceites y bollería, pues el consumo excesivo de grasas aumenta considerablemente el tejido adiposo en las capas internas de la piel. Para evitar la proliferación de células adipocitos y prevenir la celulitis es importante:

  • Evitar el consumo de comidas ricas en grasa o comida chatarra, así como los productos con alto contenido de azúcar y grasas saturadas.
  • Disminuir la ingesta de lácteos enteros y preferir la versión desnatada.
  • Evitar los refrescos y demás bebidas carbonatadas pues está demostrado que su ingesta es una de las principales causas de la formación de celulitis.
  • Aumentar la presencia de alimentos ricos en fibra en nuestra dieta, ya que ayudan a metabolizar las grasas del cuerpo.
  • Comer bajo en sal.

Tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos efectivamente                                     

Si quieres reducir la piel de naranja en esta zona, estas son las mejores opciones para conseguirlo:

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos revolucionarios para eliminar la celulitis en los brazos y demás partes de la piel gracias a su poder para reducir la cantidad de grasa localizada. Esta técnica consiste en inyectar sustancias en la capa superficial de la piel que ayudan a disolver las células adipocitos y estimulan la liberación de toxinas a través del sistema linfático. Los componentes que se aplican en la mesoterapia pueden variar según las necesidades de cada paciente. Una sesión de mesoterapia tiene una duración de 30 minutos y solamente se experimenta una leve molestia.

Carboxiterapia

Esta técnica consiste en realizar micro inyecciones de dióxido de carbono, CO2, en la zona con celulitis. La aplicación subcutánea de CO2 reduce el tamaño de las células adipocitos, razón por la cual se utiliza para mejorar el aspecto de la celulitis y para reducir medidas. El tratamiento de carboxiterapia se lleva a cabo en varias sesiones y el número dependerá de las necesidades de cada persona. Cada aplicación puede durar hasta 30 minutos y se experimenta un dolor moderado.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis de los brazos. Esta técnica consiste en aplicar sobre el tejido ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de calentar las capas superficiales e internas de la piel. El calor activa la circulación y reduce la concentración de líquidos y toxinas almacenadas en el tejido adiposo. Además, la radiofrecuencia consigue combatir la retención de líquido y tensar la epidermis para conseguir un aspecto más uniforme. Una sesión de radiofrecuencia para la celulitis en los brazos dura 30 minutos y se experimenta una molestia leve.

Intralipoterapia

Este tratamiento es también conocido como la lipoescultura sin cirugía y consiste en realizar micro inyecciones de ácido desoxicólico para eliminar concentraciones de grasa en las capas internas de la piel. La grasa eliminada es desechada a través del sistema linfático. Una sesión de intralipoterapia dura 45 minutos y durante la misma se experimenta una molestia leve.

En Inout contamos con los mejores tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos, aplicados siempre de la mano de un equipo profesional y especializado en tratamientos estéticos. Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la apariencia de la piel de naranja en esta zona.

Resumen
Tratamientos corporales
Tipo de servicio
Tratamientos corporales
Proveedor
Inout Barcelona ,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Celulitis
Descripción
Si quieres acabar con la piel de naranja en esta zona, lo mejor es optar por efectivos tratamientos para eliminar la celulitis en los brazos. En Inout Barcelona te revelamos cuáles son y los efectos que conseguirás con ellos.

Dejar un comentario