T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Rejuvenecimiento

Inout Barcelona

Tratamientos láser

Rejuvenecimiento


Cada vez son más los tratamientos que ofrecen el rejuvenecimiento de la piel, pero la tecnología láser, sin duda, se encuentra entre los mejores. 

Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son algunas lesiones fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro, los cuales reparan el tejido a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Cuando el problema son las arrugas del rostro lo ideal es optar por procesos no ablativos que contribuyan a mejorar la apariencia de la piel.

Asimismo, empleando bajas energías y pulsos cortos, se pueden tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento.

El rejuvenecimiento con láser es el tratamiento más demandado para mejorar la calidad de la piel y restarle años. ¡Dinos qué problema tienes y te decimos qué láser necesitas!

Principales ventajas para pacientes:


  • Reduce los signos del envejecimiento de forma rápida.
  • Después de una sesión de 20 minutos se pueden observar resultados.
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en cualquier momento, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
  • Los efectos del tratamiento con láser evolucionan y mejoran con el tiempo.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario