T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Depilación Láser

 

La mejor manera de acabar de manera definitiva con el vello corporal es hacerte una depilación láser con supervisión médica.
Así, además de estar sometida a los más exhaustivos controles, acabarás con la molesta depilación periódica.

tipos de depilación láser definitiva

La depilación láser es el segundo procedimiento estético más demandado en el mundo.

En Inout Barcelona realizamos este tratamiento con una plataforma láser que en la mayoría de los casos elimina hasta 60% de vello en la primera sesión.
La depilación láser se lleva a cabo de forma rápida, eficaz e indolora y puede ser aplicada en todos los tipos de piel y de vello.
Además, esta técnica permite depilar en verano pieles bronceadas con total seguridad.

¿Duele la depilación láser?

No. El láser no causa dolor, en algunos casos puede acarrear una pequeña molestia fácilmente soportable. Para describir la sensación que se experimenta durante la depilación láser podríamos decir que se trata de un hormigueo o pinchazo ligeramente caliente.

¿Cuántas sesiones necesito?

El pelo de cada persona es diferente y dentro del mismo paciente la resistencia de cada zona del cuerpo también varia. Por este motivo es muy difícil saber exactamente cuántas sesiones serán necesarias para acabar definitivamente con él. Por eso en Inout contamos con un equipo médico que se encargará de analizar las características del paciente antes de empezar el tratamiento y con el mejor equipo técnico del mercado que nos garantizará que el número de sesiones sea lo más reducido posible. En la mayoría de los casos, en la primera sesión conseguimos eliminar el 60% del vello.

depilación láser

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre una sesión y otra?

Para volver a aplicar el tratamiento sobre la misma zona debemos dejar pasar un mes y medio.

¿Por qué realizarte la depilación láser por un médico?

La principal diferencia es que la alta potencia que consigue un láser médico no lo consigue uno estético por lo que el resultado es más rápido, duradero y seguro. Además, contar con la intervención de un médico nos garantizará en todo momento que el tratamiento se está aplicando correctamente en función de las necesidades de cada paciente, y no utilizando el mismo tratamiento para todo el mundo. De esta manera, sin que el coste del tratamiento sea superior, los resultados estarán garantizados. Seguro que conocéis a alguien que lleva años realizándose la depilación láser y sigue teniendo pelo, esto es debido a que utilizan láser de baja potencia.

¿La depilación láser tiene efectos secundarios?

No, si el tratamiento está realizado con la máquina adecuada y la supervisión médica requerida, la depilación láser no tiene ningún efecto secundario.

¿Que hay que evitar tras una sesión de depilación láser?

Tras aplicarte el tratamiento es importante evitar durante las primeras 24 horas sudar en exceso. Es conveniente, asimismo, evitar tener una exposición alta al sol durante las 72 horas posteriores a realizarte una sesión de depilación láser.

Necesitas más información?
Te llamamos?

 

Contactanos por WhatsApp

whatsapp

Resumen
Depilación laser
Puntuación de nuestros clientes
3.5 based on 4 votes
Tipo de servicio
Depilación laser
Proveedor
InOut Barcelona,
Av/ Diagonal, 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.938364380
Area
Dermatólogo
Descripción
La mejor manera de acabar de manera definitiva con el vello corporal es hacerte una depilación láser con supervisión médica. Así, además de estar sometida a los más exhaustivos controles, acabarás con la molesta depilación periódica.

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario