T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Piel deshidratada

Tratamientos faciales

Piel deshidratada


La piel deshidratada es un tejido que carece de agua en todas sus capas. La deshidratación puede afectar a todos los tipos de piel y puede ser una condición temporal.

La piel se puede deshidratar por causa del maquillaje, la contaminación, el estrés, el paso del tiempo, el humo del tabaco y la exposición al sol. 

La piel del rostro es una de las más delicadas y suele estar más expuesta al exterior que otras partes del cuerpo, por lo tanto, corre mayor riesgo de deshidratación.

Cuando el rostro se deshidrata se acelera la formación de arrugas y demás signos del envejecimiento. Para evitar que esto suceda es necesario cuidar la piel, quitar el maquillaje, hidratarla diariamente y  utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de tejido.

¿Tu piel necesita ayuda? No hay de qué preocuparse, tenemos los mejores tratamientos para recuperar el tejido deshidratado y hacer que luzca radiante, joven y nutrido. 

 


TRATAMIENTOS MÉDICOS

En función del grado de deshidratación que presente la piel realizamos diferentes tratamientos:

TRATAMIENTOS ESTETICOS

ORGÁNICOS

TRADICIONALES

COMBINADO:

El tratamiento con factores de crecimiento suele combinarse con vitaminas, ácido hialurónico o IPL. Su potente poder de regeneración ofrece excelentes resultados para la piel deshidratada. Esta técnica puede practicarse desde los 30 años y los resultados se aprecian siete días después de la primera aplicación.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario