T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Tratamientos faciales

Papada


La acumulación de grasa en el mentón es la causa principal de la papada, condición que afecta tanto a hombres como a mujeres y que representa un importante problema estético.

El depósito de tejido adiposo debajo de la barbilla es muy difícil de eliminar con métodos tradicionales como la dieta o el ejercicio, pues muchas veces el volumen prevalece después de la pérdida de peso.

Si deseas un rostro libre de papada, equilibrado y simétrico, descubre a continuación los diferentes tipos de tratamientos que te ofrecemos para eliminar la grasa del cuello.

 


TRATAMIENTOS MÉDICOS

Según las necesidades de cada caso la tratamos con:

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

ORGÁNICOS

TRADICIONALES

En los casos en los que solo hay flacidez, se puede combinar radiofrecuencia con inyecciones de ácido hialurónico o con hilos tensores para tensar exitosamente la piel.

Combinado

Cuando hay presencia de grasa localizada y flacidez a la vez, se sugiere combinar varios tratamientos.

Una alternativa sería la aplicación de mesoterapia con producto lipolítico junto con hilos tensores. Esta combinación permitirá mejorar esas zonas donde la piel ha perdido tensión y tono.

Asimismo, la aplicación de radiofrecuencia está indicada, en algunos casos, como complemento fundamental de la mesoterapia lipolítica. Esto permite combatir la flacidez durante y después de la reducción de grasa localizada.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario