Tratamientos faciales
Ojeras y Bolsas
Las ojeras y bolsas de los ojos aparecen con el paso del tiempo debido al envejecimiento, la herencia familiar y a otros factores como el insomnio o la retención de líquido.
La piel del contorno de ojos es muy delicada de tratar debido a que es delgada y sensible. Sin embargo, los profesionales de la Clínica Inout Barcelona están capacitados para realizar los tratamientos necesarios para mejorar las ojeras y las bolsas y garantizar los resultados esperados.
Lucir un contorno de ojos saludable es lucir mucho más joven y radiante.
Se puede tratar:
Para tratar las ojeras oscuras que afectan considerablemente la estética del rostro se recomienda combinar un peeling despigmentante con la aplicación de láser para hiperpigmentaciones de ojeras.
¿Para qué sirve?
- Combatir ojeras oscuras.
Duración: 30 minutos.
Dolor: ligero.
Recuperación: depende del peeling realizado.
Las bolsas de los ojos se pueden tratar exitosamente con tratamientos con ácido hialurónico especiales para esta parte del rostro. Lo ideal es combinar dicha terapia con peelings tensores, láser reafirmante o Botox según la necesidad de la persona.
¿Para qué sirve?
- Combatir las bolsas de los ojos.
Duración: 30 minutos.
Dolor: ligero.
Recuperación: depende del tipo de tratamiento.
- La piel donde aparecen las ojeras suele ser un tejido delgado y marchito. Para mejorar la apariencia de esta parte del rostro es importante devolverle la vascularización y oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Todo esto se consigue a través de la carboxiterapia médica.
¿En qué consiste la carboxiterapia médica?
Consiste en inyectar dióxido de carbono en la zona a tratar para estimular una mejor circulación sanguínea y una mayor oxigenación del tejido. Esta técnica aumenta la producción de fibras de colágeno, lo cual aumenta la elasticidad de la piel y mejora considerablemente su aspecto.
El número de sesiones de carboxiterapia médica a realizar dependerá de las necesidades de cada persona. Por lo general se realiza un mínimo de cuatro sesiones y se aplica una por semana.
Antes de realizar cualquier tratamiento para tratar las bolsas y las ojeras, recomendamos empezar con un drenaje linfático facial.
Este masaje se emplea en la zona del rostro para activar el sistema linfático y eliminar toxinas, mejorando así la circulación sanguínea.
En este caso el drenaje linfático facial se realiza con especial hincapié en la zona del contorno de ojos, lo cual prepara la zona para obtener un mejor resultado en el tratamiento posterior.