T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Tratamientos faciales

Labios


Los labios son una parte esencial de nuestro rostro. La piel de los labios es muy sensible y posee menos queratina, proteína responsable de proteger el tejido y brindarle grosor.
Por estas razones resulta necesario cuidar los labios y ofrecerles la atención necesaria para que luzcan sanos y tersos.
Utilizar los productos y terapias adecuadas para tratar la piel de los labios es la mejor forma de prevenir que esta parte del rostro luzca hinchada o deshidratada.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto suele durar 1 año aproximadamente.
Los pacientes que se realizan un aumento de labios al año aproximadamente regresan para realizarse un retoque y normalmente aún les queda producto.

¿Es doloroso?

Es molesto, per este motivo ponemos anestesia en crema, hielo para calmar y además evitar inflamación y el propio producto también lleva anestésico.

¿Por qué no ponemos anestesia troncular (anestesia pinchada, similar a la que ponen en el dentista)?
Preferimos no poner porque cuando hacemos el tratamiento hacemos gesticular a la paciente, para rellenar de forma natural, si pusiéramos anestesia previa troncular, al quedar el labio inmovilizado, podríamos rellenar en zonas que no quedaría natural.

¿Quedan los labios artificiales?

No. Tenemos especial cuidado en preservar la estética de labios naturales.
Para ello, durante el tratamiento vamos rellenando poco a poco y es la propia paciente la que nos va indicando en qué zonas quiere más.
Además, para evitar los famosos labios de “pato” tenemos mucho cuidado en no sobreponer producto, ya que si nos pasamos de capacidad el relleno se puede desplazar a la zona del código de barras y crear labios antiestéticos.
Por último, tal y como hemos explicado en la pregunta anterior, intentamos evitar poner anestesia troncular, para que los pacientes puedan movilizar bien los labios y así saber en qué zonas exactamente hay que colocar mayor concentración de producto y preservar el movimiento natural de cada labio.

¿Pueden salir hematomas?

Los labios son una zona muy vascularizada, por lo que es probable que salgan hematomas, pero es una zona fácilmente maquillable y quedan totalmente disimulados y en 2-3 días desaparecen.

TIPOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, lo primero es más importantes asegurarse que el hialurónico que se utilice sea especial para labios.
Esto, lo podéis ver en la caja del producto que os van a pinchar.
Si utilizasen un ácido hialurónico de otra zona, se corre el riego de que aparezcan bolitas o el labio quede muy rígido.

Una vez nos hayamos asegurado de esto, es importante escoger entre un hialurónico más denso (para dar volumen), otro menos denso (para hidratar) o uno intermedio para perfilar.

¡Presume de unos labios de revista con estos tratamientos!

labios en barcelona

Tratamientos para la piel de los labios:

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario