T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Higiene y exfoliación

Tratamientos faciales

El método inout de higiene total

La clave para tener un rostro perfecto es la higiene.

Utilizando la tecnología más moderna, en Inout hemos desarrollado el método de higiene total. Un tratamiento que mezcla a la perfección una solución salina y oxígeno a presión. Posteriormente, dependiendo de las necesidades de cada piel aplicamos un cóctel de serum personalizado que acabará de aportar la elasticidad y luminosidad que todo rostro necesita. Esa es la clave del tratamiento.

El método inout de higiene total es natural e indoloro y, además de dejar los poros perfectamente limpios, sirve de exfoliación y está considerado como un sensacional tratamiento anti-edad.

Nuestros especialistas en estética analizan la piel de cada paciente y preparan los nutrientes que han de conformar el serum, de tal manera que al aplicar el tratamiento los resultados serán los esperados e inmediatos.

Hemos tenido mucho cuidado en diseñar un método que permita que cualquier persona pueda hacérselo. La suavidad del tratamiento posibilita que hasta las pieles mas sensibles puedan beneficiarse de la mejor de las higienes.

Esa será la base perfecta sobre la que realizar cualquier otro tipo de tratamiento.

Es tan importante este nivel de higiene, que en Inout, antes de llevar a cabo cualquier otro tipo de tratamiento estético preparamos la piel con este tratamiento.

ORGÁNICA

TRADICIONAL

RECOMENDACIÓN

Hay un tratamiento que nos encanta y es el combinado de higiene y exfoliación en espalda y rostro.

Esta terapia ofrece un masaje relajante en espalda y rostro que te ayudará a alcanzar una sensación máxima de bienestar. Además, el tratamiento incluye limpieza e hidratación profunda del tejido. ¡Todo lo que necesitas para lucir radiante por dentro y por fuera!

Pide tu cita ahora

Pide ahora tu cita y si tienes cualquier consulta, será un placer poder atenderte.

pide tu cita
Acepto la política de privacidad de inout Barcelona.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario