T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Acné y piel grasa

Tratamientos faciales

Acné y piel grasa


Tener acné y piel grasa puede resultar una combinación perjudicial para la piel, pues el exceso de sebo que se acumula en los poros estimula la formación de granos y espinillas.

El acné es la enfermedad de la piel más común, afecta a más del 80% de la población.

El acné activo y las cicatrices que dejan los granos resultan un problema estético difícil de tratar, ya que los tratamiento tradicionales son muy agresivos y causan diversos efectos secundarios.

Esta afección cutánea causa la formación de granos, comedones cerrados, espinillas negras y parches rojos e inflamados de la piel similares a un quiste.

Causas del acné 

  • El acné se presenta cuando se taponan los poros con bacterias, células muertas, sebos y demás impurezas.
  • Cuando las glándulas producen demasiado aceite, los poros se obstruyen y se acumulan sucio, bacterias y células inflamatorias. La obstrucción del poro se denomina comedón.

Factores que pueden desencadenar el acné:

  • Cambios hormonales que provocan que la piel sea más grasosa. Estos cambios pueden estar relacionados con la pubertad, los períodos menstruales, el embarazo, las píldoras anticonceptivas o el estrés.
  • Cosméticos o productos grasosos para el cabello.
  • Ciertos fármacos como los esteroides, la testosterona, los estrógenos y la fenitoína.
  • Humedad alta y sudoración excesiva.

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Tratamientos posibles:

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

ORGÁNICOS

TRADICIONALES


pieles-grasas-tratamiento-organico

RECOMENDACIÓN

Antes de realizar cualquier tratamiento para el acné recomendamos hacer una limpieza y exfoliación para la piel grasa. Con esto dejarás tu tez lista para recibir los beneficios de cualquier terapia.

La limpieza es purificante, regula el sebo y es antiséptica. Consiste en realizar una exfoliación a través de agua salina y oxígeno a presión y colocar una solución calmante en todo el rostro.

Por último, se aplica una mascarilla con luz Led, la cual nos permite trabajar de forma más profunda porque detiene el desarrollo de las bacterias responsables del acné, calma la piel, la hidrata y reduce el enrojecimiento.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario