T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Ácido hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Forma parte entre otros de los tejidos de la piel y cartílagos. Es parte fundamental de las células.

Es de gran utilidad para la recuperación de la dermis interna ya sea el que se produce de forma natural como el que es administrado en tratamientos de belleza. Podemos considerar, pues, el ácido hialurónico como una de las armas más eficaces frente al envejecimiento.

Existen distintos tipos de ácido hialurónico en función de su densidad, los más densos sirven para dar volumen y los menos densos son fantásticos para hidratar. La aplicación controlada del ácido hialurónico con la densidad precisa en distintas zonas del rostro, nos ayudará de una manera rápida e indolora a recuperar la elasticidad y firmeza perdida con el paso del tiempo.

Tratamiento ácido hialuronico

En inout hemos desarrollado un buen número de tratamientos con ácido hialurónico:

¿Qué tratamientos puedo hacerme con ácido hialurónico?

Hidratar la piel

A través de varias micropunciones en la zona escogida podremos simplemente recuperar la hidratación perdida o incluso añadirle luminosidad, tersura y a la vez prevenir el envejecimiento prematuro si en el mismo tratamiento, junto al ácido hialurónico, le añadimos un cóctel de vitaminas específicamente diseñado.

ácido hialurónico hidratación de la piel

Labios

Utilizando la densidad precisa dentro de la amplia gama que nos brinda el ácido hialurónico, podremos conseguir de una manera rápida y natural el incremento de volumen de los labios, de tal manera que sean sensuales y atractivos.

Podemos jugar con las diferentes densidades para hidratarlos, definirlos o rellenarlos.

lavios-acido-hialuronico

Arrugas

Es el tratamiento más demandado, utilizamos ácido hialurónico para rellenar arrugas.

Hay arrugas más profundas y otras más superficiales por eso no siempre utilizamos un mismo ácido hialurónico, los hay más o menos densos y según el tipo de arruga que queramos tratar utilizamos uno u otro.

De esa manera, de una manera sencilla y natural no sólo desaparecen las arrugas si no que contribuimos a la hidratación profunda de la zona afectada.

Relleno de pómulos

La aplicación de ácido hialurónico en los pómulos es de gran utilidad para recuperar el volumen perdido fruto del envejecimiento y a veces del sobrepeso. Una vez hecho el tratamiento se percibirá de manera inmediata el aumento de volumen, comenzará la estimulación de la producción de colágeno y todo ello de forma natural y sin que sea perceptible al tacto.

Ojeras

Uno de los síntomas de envejecimiento más evidentes son las ojeras y las bolsas en los ojos.

Sólo existe un tipo de ácido hialurónico autorizado para realizar el tratamiento en estas zonas del rostro (Teoxane). Las propiedades específicas de este compuesto ayudan a esclarecer el tono de la piel y a revertir el hundimiento de la bolsa.

En apenas 20 minutos, de una manera indolora y sin necesidad de anestesia se realiza la intervención y los resultados son rápidamente visibles.

ácido hialurónico ojeras


 Necesitas más información?

Te llamamos?

 

Contactanos por WhatsApp

whatsapp

Resumen
Aplicación de Ácido hialurónico
Tipo de servicio
Aplicación de Ácido hialurónico
Proveedor
InOut Barcelona,
Av/ Diagonal, 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.938 36 43 80
Area
Medicina Estética InOut Barcelona
Descripción
El ÁCIDO HIALURÓNICO es de gran utilidad para la recuperación de la dermis interna ya sea el que se produce de forma natural como el que es administrado en tratamientos de belleza. Podemos considerar, pues, el ácido hialurónico como una de las armas más eficaces frente al envejecimiento.

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario