Skip to main content
search
0

ROSÁCEA

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA

La terapia fotobiodinámica que hemos traído a INOUT combina la microdermoabrasión + peeling + luz led + láser para poder tratar en profundidad las manchas, acné y rosácea.

En la primera visita establecemos un plan de estos tratamientos que combinados nos hacen conseguir un resultado espectacular.

Pedir cita o resolver dudas

LASER VASCULAR

Este láser de luz pulsada es ideal para combatir rosácea y pequeñas rojeces del rostro, las llamadas lesiones vasculares y pigmentadas. Gracias a su máxima potencia nos permite tratar eficazmente patologías de la piel que normalmente son muy difíciles de tratar.

Además, nos ayuda a mejorar la textura, unificar el tono, rejuvenecer y aportar luminosidad. En INOUT trabajamos con las últimas y más punteras aparatologías del mercado, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Hablamos de un láser nada invasivo e indoloro con el que conseguimos grandes resultados. En la mayoría de los casos aconsejamos un mínimo de tres sesiones para notar efectos positivos en intervalos de 3-4 semanas pero siempre bajo previa valoración inicial de cada caso en particular.

Pedir cita o resolver dudas

HYDRAFLASH

Hydraflash es un facial que cuenta con una aparatología de última generación que combina hidroporación con radiofrecuencia, único en España. Con esta técnica realizamos una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma nada dolorosa y apta si tienes la piel muy sensible. Personalizamos cada uno de los pasos en función de lo que queramos tratar.

Su tecnología revolucionaria nos permite que los principios activos penetren de una manera mucho más profunda en la piel sin necesidad de agujas y con resultados absolutamente inmediatos.

Realizamos nuestra técnica de agua salina con oxígeno a presión incluyendo un potente peeling que adaptamos en función de tu tipo de piel y terminamos aplicando una mascarilla hidratante y muy antioxidantes para aportar luminosidad  e hidratación al rostro. Para potenciar el resultado de la mascarilla aplicamos la cúpula de oxígeno puro al 97% y terminamos con una sesión de radiofrecuencia bipolar para dar el plus definitivo a una combinación de cine para tu piel.

Conseguimos una piel con más colágeno, elastina, hidratada, más firme, revitalizada, luminosa e increíblemente suave.

Pedir cita o resolver dudas

HIGIENE CON PUNTA DE DIAMANTE+LÁSER GÉNESIS

Combinado perfecto para cualquier época del año. Es un dúo que une dos de nuestros tratamientos estrella: ¡¡Si por si solos ya son de WOW… Imagínate uniendo los dos el mismo día!! El glow que conseguimos en la piel es real. Empezamos con una higiene para limpiar en profundidad el rostro y seguimos con el láser creador de colágeno más potente del mercado.

Empezamos con la Higiene con Punta de Diamante nos permite limpiar en profundidad la piel sin dañarla. Gracias a la microdermoabrasión y su pionera tecnología actúa como tres en uno: exfolia, extrae e infusiona en un mismo paso.

Es un tratamiento ideal si tienes los poros obstruidos y puntos negros ya que su mecanismo de succión limpia en profundidad el poro sin necesidad de dañar la piel, además trabajamos con distintos cabezales según el tipo de piel y la zona a tratar del rostro como el contorno de los ojos y el cuello.

Además, combinamos esta técnica con luz led y aquaphoresis para ir calmando y mejorando la hidratación, terminamos con una mascarilla personalizada y masajeamos todo el rostro de un modo muy relajante hasta el final. El resultado que conseguimos es una piel más limpia, jugosa y con puro glow.

Y lo combinamos con el láser génesis, uno de nuestros tratamientos estrella para una piel de ensueño. Se trata de un láser indoloro y no invasivo que te dará ese efecto “buena cara” en tiempo récord.

Gracias a su luz láser conseguimos llegar a las capas más profundas de la piel, estimulando las células que nos ayudan a activar la formulación de colágeno y elastina.

Aporta luminosidad a la piel, unifica el tono y disminuye la apariencia de los poros. Reduce el enrojecimiento, suaviza las líneas finas, cicatrices, mejora el acné y reafirma la piel.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros

    Close Menu