Se trata de la mejor diatermia por radiofrecuencia del mercado y lo que hace es generar unas ondas electromagnéticas que producen una alta temperatura en los tejidos más internos mejorando de forma considerable las ojeras con bolsas y muy marcadas.
Tiene un efecto de reactivación metabólica, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares responsables de los diferentes problemas estéticos. Se trata de un tratamiento muy rápido y eficaz para la regeneración de la piel y el músculo a nivel interno con el que conseguimos reafirmar el rostro como con ninguna otra aparatología. Podemos tratar desde ojeras hídricas, ojeras con grasa, lifting en parodia, doble mentón papada, doble mentón con flacidez y total face (reducción de arrugas en frente, ojos y labios).
Además, podemos combinar para potenciar los resultados del tratamiento con nuestras Ondas de Choque faciales, creando un protocolo único que nos permite alcanzar unos resultados espectaculares en nuestra piel desde la primera sesión