Skip to main content
search
0

OJERAS

SYMMED EN OJERAS

Se trata de la mejor diatermia por radiofrecuencia del mercado y lo que hace es generar unas ondas electromagnéticas que producen una alta temperatura en los tejidos más internos mejorando de forma considerable las ojeras con bolsas y muy marcadas.

Tiene un efecto de reactivación metabólica, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares responsables de los diferentes problemas estéticos. Se trata de un tratamiento muy rápido y eficaz para la regeneración de la piel y el músculo a nivel interno con el que conseguimos reafirmar el rostro como con ninguna otra aparatología. Podemos tratar  desde ojeras hídricas, ojeras con grasa,  lifting en parodia, doble mentón papada, doble mentón con flacidez y total face (reducción de arrugas en frente, ojos y labios).

Además, podemos combinar para potenciar los resultados del tratamiento con nuestras Ondas de Choque faciales, creando un protocolo único que nos permite alcanzar unos resultados espectaculares en nuestra piel desde la primera sesión

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER OJERA

Este tipo de tratamiento láser lo realizamos para reducir las ojeras oscuras y azuladas. Nos ayuda a despigmentar la zona sin  agredir la piel. Lo ideal de este tipo de tratamientos es combinarlo con crema despigmentante a diario para acelerar el proceso.

Pedir cita o resolver dudas

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

Uno de los tratamientos que más realizamos en INOUT es ácido hialurónico para combatir la zona de la ojera. Se trata de un tratamiento apto para aquellas personas que tengan sobre todo hundimiento en la zona de la ojera y los surcos lagrimales marcados.

La edad es un factor que no importa en este tipo de tratamiento puesto que existen las ojeras hereditarias o bien también afecta el ritmo de vida y las horas de sueño.

Trabajamos con el único hialurónico del mercado diseñado exclusivamente para tratar la zona y que nos permite rellenar con total seguridad una zona tan delicada como es la ojera. Se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo su hidratación. Los resultados son inmediatos y las mejoras espectaculares, conseguimos ese efecto de rostro mucho más descansado en cuestión de minutos.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros

    Close Menu