FLACIDEZ

ACCENT PRIME

ACCENT PRIME es la radiofrecuencia médica más potente del mercado y es sin duda, uno de los tratamientos más demandados si quieres reafirmar, reducir la flacidez del rostro y activar el colágeno. Se trata de un tratamiento muy cómodo, que podemos realizar en cualquier época del año y que es 0 invasivo, con resultados inmediatos desde la primera sesión.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento en el que subimos la temperatura de la piel logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para darle una apariencia más joven y jugosa.

Pedir cita o resolver dudas

SYMMED ELITE

En INOUT contamos con la novedosa tecnología Symmed Elite que, junto a su exclusiva línea facial Symmed Face&Neck, nos permite realizar con la mejor eficacia múltiples tratamientos personalizados de cada piel.

Se trata de la mejor diatermia por radiofrecuencia del mercado y lo que hace es generar unas ondas electromagnéticas que producen una alta temperatura en los tejidos más internos de nuestra piel. Tiene un efecto de reactivación metabólica, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares responsables de los diferentes problemas estéticos.

Se trata de un tratamiento muy rápido y eficaz para la regeneración de la piel y el músculo a nivel interno con el que conseguimos reafirmar el rostro como con ninguna otra aparatología. Podemos tratar  desde ojeras hídricas, ojeras con grasa,  lifting en parodia, doble mentón papada, doble mentón con flacidez y total face (reducción de arrugas en frente, ojos y labios).

Además, podemos combinar para potenciar los resultados del tratamiento con nuestras Ondas de Choque faciales, creando un protocolo único que nos permite alcanzar unos resultados espectaculares en nuestra piel desde la primera sesión.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER COLÁGENO

Este tratamiento láser nos ayuda a activar la elastina de la piel, redensifica finas líneas de expresión, aporta firmeza, y sobre todo mejora textura. Además, nos permite trabajar a distintos niveles las capas de la piel, nada agresivo ni doloroso, puedes hacer vida normal después de realizar el tratamiento e incluso en verano, puedes realizarlo todos los días del año.

Este tratamiento súper completo lo trabajamos con la plataforma láser  ALMA Q una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento que mejora capa a capa nuestra piel y que realizamos en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling.

Ideal si necesitas mejorar la calidad de la piel y conseguir ese aspecto de “buena cara” al instante de realizar el tratamiento.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER MELASMA

Este láser nos ayuda reducir melasma (manchas hormonales), y ayuda a crear una barrera protectora en nuestra piel para protegerla durante largos períodos de exposición solar, a su vez activamos colágeno y elastina, mejoramos la textura del rostro, unificamos el tono y aportamos luminosidad.

Se trata de un tratamiento totalmente indolora y no invasivo. Siempre recomendamos empezar con el pack de higiene + láser para preparar la piel al tratamiento y hacer un conjunto de tres sesiones espaciadas en 3 semanas para conseguir unos resultados óptimos: rostro más unificado, manchas reducidas y una textura suave.

Pedir cita o resolver dudas

PUNTA DE DIAMANTE CON LÁSER

Combinado perfecto para cualquier época del año. Es un dúo que une dos de nuestros tratamientos estrella: ¡¡Si por si solos ya son de WOW… Imagínate uniendo los dos el mismo día!! El glow que conseguimos en la piel es real. Empezamos con una higiene para limpiar en profundidad el rostro y seguimos con el láser creador de colágeno más potente del mercado.

Empezamos con la Higiene con Punta de Diamante nos permite limpiar en profundidad la piel sin dañarla. Gracias a la microdermoabrasión y su pionera tecnología actúa como tres en uno: exfolia, extrae e infusiona en un mismo paso.

Es un tratamiento ideal si tienes los poros obstruidos y puntos negros ya que su mecanismo de succión limpia en profundidad el poro sin necesidad de dañar la piel, además trabajamos con distintos cabezales según el tipo de piel y la zona a tratar del rostro como el contorno de los ojos y el cuello.

Además, combinamos esta técnica con luz led y aquaphoresis para ir calmando y mejorando la hidratación, terminamos con una mascarilla personalizada y masajeamos todo el rostro de un modo muy relajante hasta el final. El resultado que conseguimos es una piel más limpia, jugosa y con puro glow.

Y lo combinamos con el láser génesis, uno de nuestros tratamientos estrella para una piel de ensueño. Se trata de un láser indoloro y no invasivo que te dará ese efecto “buena cara” en tiempo récord.

Gracias a su luz láser conseguimos llegar a las capas más profundas de la piel, estimulando las células que nos ayudan a activar la formulación de colágeno y elastina.

Aporta luminosidad a la piel, unifica el tono y disminuye la apariencia de los poros. Reduce el enrojecimiento, suaviza las líneas finas, cicatrices, mejora el acné y reafirma la piel.

Pedir cita o resolver dudas

HYDRAFLASH

Hydraflash es un facial que cuenta con una aparatología de última generación que combina hidroporación con radiofrecuencia, único en España. Con esta técnica realizamos una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma nada dolorosa y apta si tienes la piel muy sensible. Personalizamos cada uno de los pasos en función de lo que queramos tratar.

Su tecnología revolucionaria nos permite que los principios activos penetren de una manera mucho más profunda en la piel sin necesidad de agujas y con resultados absolutamente inmediatos.

Realizamos nuestra técnica de agua salina con oxígeno a presión incluyendo un potente peeling que adaptamos en función de tu tipo de piel y terminamos aplicando una mascarilla hidratante y muy antioxidantes para aportar luminosidad  e hidratación al rostro. Para potenciar el resultado de la mascarilla aplicamos la cúpula de oxígeno puro al 97% y terminamos con una sesión de radiofrecuencia bipolar para dar el plus definitivo a una combinación de cine para tu piel.

Conseguimos una piel con más colágeno, elastina, hidratada, más firme, revitalizada, luminosa e increíblemente suave.

Pedir cita o resolver dudas

HIGIENE CON RADIOFRECUENCIA

En este caso realizamos en primer lugar nuestra limpieza insignia de agua salina y oxígeno a presión o bien la higiene con punta de diamante que nos permite limpiar la piel en profundidad sin dañarla para luego poder trabajar mucho mejor la radiofrecuencia facial.

En INOUT contamos con las radiofrecuencias más punteras del sector y conseguimos activar el colágeno y elastina con el objetivo de reafirmar y prevenir la falta de firmeza del rostro. Trabajamos en este caso con ACCENT PRIME la radiofrecuencia médica más potente del mercado y es sin duda uno de los tratamientos más demandados si quiere reafirmar, reducir la flacidez del rostro  y activar el colágeno. Un tratamiento muy cómodo, que podemos realizar en cualquier época del año y que es 0 invasivo.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento en el que subimos la temperatura de la piel logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para darle una apariencia más joven y jugosa.

Pedir cita o resolver dudas

RADIANCE

El peeling radiance se trata de un tratamiento flash ideal para mejorar textura, unificar tono y aportar luminosidad que podemos realizar durante todo el año. Siempre te recomendamos un mínimo de 3 sesiones seguidas para poder notar unos resultados óptimos y más duraderos en el tiempo.

Se trata de un bioestimulador de colágeno sin necesidad de usar agujas. Gracias a sus potentes componentes como el TCA, ácido kójico y encina q10 conseguimos una revitalización del rostro, mejoraremos cicatrices, el acné, la producción de grasa y regulación de la grasa, pigmentación y aportamos luminosidad a la piel.

Pedir cita o resolver dudas

3RENEW (Alma q)

Hablamos del tratamiento con la plataforma láser más avanzada del mundo. Combinamos TRES tecnologías láser distintas y tratamos diferentes profundidades de la piel para un resultado increíble.

En la primera fase realizamos un efecto lifting, en esta fase tratamos diferentes profundidades de la piel. Activamos el colágeno y la empezamos a ver mucho más lisa y firme.

En la segunda fase aportamos sobre todo luminosidad, unificamos el tono, tratamos rojeces y reducimos el poro. Esta fase es muy parecida al efecto de nuestro láser génesis. (link al láser génesis)

Y por último realizamos un peeling con láser. En esta fase la plataforma láser se encarga de hacer una exfoliación profunda eliminando las células muertas y lo mejor de todo: sin pelar nada.

Este tratamiento lo trabajamos con la plataforma láser  ALMA Q una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento capa a capa que realizamos en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling. Nada doloroso e invasivo. Apto los 365 días del año.

Pedir cita o resolver dudas

TRATAMIENTO RADIESSE

Radiesse es un tratamiento médico que atenúa con infiltraciones las arrugas y líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo. Se trata de un inductor de colágeno que funciona como relleno de volúmenes. Conseguimos un cambio estético visible a partir de los primeros días hasta que se manifiesta por completo a los 3 meses de la intervención.

Gracias a este tratamiento estimulamos la producción de colágeno de manera natural, con una alta eficacia y de una manera muy rápida, en apenas 30 minutos con un procedimiento totalmente confortable y resultados duraderos en el tiempo.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros