Un tratamiento ideal si te sientes la piel asfixiada y quieres potenciar luminosidad, hidratación y a su vez, mejorar la producción de sebo. Hacemos una combinación de peelings para tratar cada patología de la piel, ultrasonidos y nuestra cúpula de oxígeno puro al 97%c on nuestra higiene glow and go.
Seguimos combinando la higiene con láser génesis para activar el colágeno, elastina, mejorar textura y finalmente terminamos con el tratamiento REVIVAL una mesoterapia que combina ácido hialurónico con vitaminas para hidratar la piel en profundidad y recuperar la luminosidad del rostro. Nos da la sensación de infiltrar una crema hidratante en el rostro, hidratar y aportar la jugosidad al rostro desde las capas más profundas de la piel.
Una combinación de tratamientos perfecta si buscas luminosidad, hidratación y jugosidad a la vez que mejorar la textura de la piel.
Acné
Una de las problemáticas de la piel que más tratamos en INOUT es el acné activo y sus marcas posteriores en forma de cicatriz o rojez.
Cuando hablamos de acné, tenemos diferentes tratamientos para tratarlo. Podemos realizar peelings, láser, terapia fotodinámica, microneedling… En la mayoría de los casos los combinamos en función del estado de la piel para un resultado óptimo.
Siempre evaluamos cada caso en particular para analizar qué combinación de tratamientos te podrían encajar más en función de si el grano está activo, si son marcas rojas, cicatrices más o menos profundas. En INOUT contamos con las aparatologías más punteras para mejorar cada uno de los casos de acné.
Radiance
El peeling radiance se trata de un tratamiento flash ideal para mejorar textura, unificar tono y aportar luminosidad que podemos realizar durante todo el año. Siempre te recomendamos un mínimo de 3 sesiones seguidas para poder notar unos resultados óptimos y más duraderos en el tiempo.
Se trata de un bioestimulador de colágeno sin necesidad de usar agujas. Gracias a sus potentes componentes como el TCA, ácido kójico y encina q10 conseguimos una revitalización del rostro, mejoraremos cicatrices, el acné, la producción de grasa y regulación de la grasa, pigmentación y aportamos luminosidad a la piel.
Terapia fotodinámica
Un protocolo de tratamiento fotobiodinámico que hemos creado en exclusiva, en el que combinamos 5 fases con la luz láser LLLT junto con productos fotosensibles y fotodinamizantes, súper eficaz y con resultados extraordinarios.
Empezamos con una microdermoabrasión con nuestra punta de diamante y seguimos con un peeling médico junto con sueros que se activan con la luz led a baja intensidad, a los 15 días combinamos la sesión con láser de luz pulsada para seguir potenciando el tratamiento que nos da un resultado espectacular, totalmente indoloro y sin efectos secundarios.
La terapia láser LLLT está basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel y tiene propiedades antiinflamatorios, bacteriológicos, renovadoras y despigmentantes. Podemos tratar el rejuvenecimiento, acné, rosácea o melasma.
Peeling de Fenol
Los peelings son uno de los mejores tratamientos estéticos, nos permiten tratar diferentes problemáticas al mismo tiempo. Una sola sesión de peeling es suficiente para notar cambios importantes en el aspecto de la piel.
Los peelings médicos son mucho más fuertes, pues actúan en las capas más profundas de la piel, como es el caso del peeling fenol, con el cual somos capaces de trabajar una exfoliación química para regenerar la piel, eliminar manchas, tratar cicatrices producidas por el acné y retirar células muertas del rostro y otros residuos de las capas más profundas de la piel. A su vez, conseguimos de manera natural que la piel trabaje en la producción de colágeno y elastina, unificar el tono y aportar mucha luminosidad al rostro.
Además, hablamos de un tratamiento súper eficaz en pieles dañadas por la exposición excesiva al sol y que nos ayuda a reducir esas pequeñas finas líneas de expresión más incipientes.
Un tratamiento muy efectivo y con unos resultados extraordinarios con una sola aplicación.