ARRUGAS

SYMMED ELITE

En INOUT contamos con la novedosa tecnología Symmed Elite que, junto a su exclusiva línea facial Symmed Face&Neck, nos permite realizar con la mejor eficacia múltiples tratamientos personalizados de cada piel.

Se trata de la mejor diatermia por radiofrecuencia del mercado y lo que hace es generar unas ondas electromagnéticas que producen una alta temperatura en los tejidos más internos de nuestra piel. Tiene un efecto de reactivación metabólica, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares responsables de los diferentes problemas estéticos.

Se trata de un tratamiento muy rápido y eficaz para la regeneración de la piel y el músculo a nivel interno con el que conseguimos reafirmar el rostro como con ninguna otra aparatología. Podemos tratar desde ojeras hídricas, ojeras con grasa, lifting en parodia, doble mentón papada, doble mentón con flacidez y total face (reducción de arrugas en frente, ojos y labios).

Además, podemos combinar para potenciar los resultados del tratamiento con nuestras Ondas de Choque faciales, creando un protocolo único que nos permite alcanzar unos resultados espectaculares en nuestra piel desde la primera sesión.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER COLÁGENO

Este tratamiento láser nos ayuda a activar la elastina de la piel, redensifica finas líneas de expresión, aporta firmeza, y sobre todo mejora textura. Además, nos permite trabajar a distintos niveles las capas de la piel, nada agresivo ni doloroso, puedes hacer vida normal después de realizar el tratamiento e incluso en verano, puedes realizarlo todos los días del año.

Este tratamiento súper completo lo trabajamos con la plataforma láser  ALMA Q una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento que mejora capa a capa nuestra piel y que realizamos en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling.

Ideal si necesitas mejorar la calidad de la piel y conseguir ese aspecto de “buena cara” al instante de realizar el tratamiento.

Pedir cita o resolver dudas

TM ÁCIDO HIALURÓNICO

Si te preocupan los primeros signos del envejecimiento, los tratamientos con ácido hialurónico son una gran combinación para mantener el rostro más joven.

Con nuestras técnicas personalizadas, un equipo profesional con años de experiencia y los productos de alta gama y primera calidad conseguimos unos resultados muy naturales y siempre personalizados.

Con ácido hialurónico podemos tratar labios en todas sus versiones, ojeras, surco nasogeniano, marcación mandibular, rinomodelación, pómulos, fosa temporal.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER MELASMA

Este láser nos ayuda reducir melasma (manchas hormonales), y ayuda a crear una barrera protectora en nuestra piel para protegerla durante largos períodos de exposición solar, a su vez activamos colágeno y elastina, mejoramos la textura del rostro, unificamos el tono y aportamos luminosidad.

Se trata de un tratamiento totalmente indolora y no invasivo. Siempre recomendamos empezar con el pack de higiene + láser para preparar la piel al tratamiento y hacer un conjunto de tres sesiones espaciadas en 3 semanas para conseguir unos resultados óptimos: rostro más unificado, manchas reducidas y una textura suave.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER PIXEL

Se trata del láser fraccional de última generación más eficaz para combatir cicatrices, marcas de acné profundas y finas líneas de expresión. Además, nos ayuda a la firmeza de la piel, unifica el tono del rostro y mejoramos a su vez, la textura.

Podemos realizar este tratamiento láser en la cara, cuello, escote, brazos… y lo recomendamos sobre todo para aquellas personas que desean rejuvenecer el rostro o bien tienen marcas causadas por el acné.

Siempre realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica, para que no sea doloroso. Gracias a este procedimiento láser también conseguimos la creación de colágeno que se encuentra debajo de la primera capa de la piel.

Con este tratamiento conseguimos reducir marcas, unificar el tono y mejorar la textura del rostro, suavidad y firmeza. Podemos realizarlo en todo el rostro o bien en zonas localizadas.

Pedir cita o resolver dudas

TM BOTOX

El tratamiento de Toxina Botulínica es el tratamiento más popular que existe para combatir el envejecimiento de la piel y uno de los que más realizamos en INOUT.

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones en las zonas del tercio superior que queremos tratar. De esta manera prevenimos la aparición de nuevas arrugas en un futuro o tratar las ya existentes.

Su principal función es la de reducir la contracción muscular, para que el rostro se muestre mucho más relajado. También destacamos que se trata de un tratamiento estético que no requiere de una cirugía por lo que es totalmente ambulatorio e indoloro.

Al contraer los músculos solo lo aplicamos para tratar las arrugas dinámicas. Es decir las líneas de expresión que aparecen en la frente, entrecejo y las comúnmente llamadas patas de gallo. Con esta técnica no conseguimos rellenas las arrugas ni combatir la flacidez, para ello debemos usar otro tipo de productos y procedimientos.

Es un tratamiento muy rápido de realizar y los resultados los vemos a partir de la semana o dos semanas dependiendo de la persona.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros