Skip to main content
search
0

ACNÉ

HIGIENE Y PEELING

En Inout siempre trabajamos con una higiene previa a cualquier tratamiento, de esta manera conseguimos preparar la piel al tratamiento que vamos a realizar y sobre todo potenciar los resultados.

Empezamos con la Higiene de Agua Salina y Oxígeno a presión es nuestra limpieza insignia desde nuestros inicios, abrimos las puertas de INOUT con una revolucionaria tecnología en España para la limpieza de nuestra piel que nos permite limpiarla en profundidad sin dañarla, nada de vapores que pueden dilatar el poro y causarnos irritación.

Nuestra higiene combina unas técnicas de oxígeno a presión y agua salina que nos permiten limpiar la piel en profundidad y que nos dejan tratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con esta limpieza en frío conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de una manera muy agradable a la vez que activamos la circulación para que la piel esté más receptiva a los principios activos que le aplicaremos. Seguimos con un cóctel de sérums personalizados que preparamos según tu tipo de piel y sus necesidades y potenciamos su efecto con luz led y aquaphoresis (siempre seleccionando el color de esta en función de tu piel) para seguir calmando el rostro combinamos oxígeno puro para revitalizarlo. En esta higiene terminamos aplicando una mascarilla de la gama de probióticos más potente del mundo que nos ayuda a regenerar, calmar, mejorar textura, hidratar la piel sin engrasarla y nos deja un rostro para terminar con una sensación de limpieza, nutrición y luminosidad.

Y continuamos con un peeling específico con el que podemos tratar acné activo y mejorar la textura del rostro. El peeling es un proceso de exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel.

Pedir cita o resolver dudas

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA

Un protocolo de tratamiento fotobiodinámico que hemos creado en exclusiva, en el que combinamos 5 fases con la luz láser LLLT junto con productos fotosensibles y fotodinamizantes, súper eficaz y con resultados extraordinarios.

Empezamos con una microdermoabrasión con nuestra punta de diamante y seguimos con un peeling médico junto con sueros que se activan con la luz led a baja intensidad, a los 15 días combinamos la sesión con láser de luz pulsada para seguir potenciando el tratamiento que nos da un resultado espectacular, totalmente indoloro y sin efectos secundarios.

La terapia láser LLLT está basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, renovadoras y despigmentantes. Podemos tratar el rejuvenecimiento, acné, rosácea o melasma.

Pedir cita o resolver dudas

MICRONEEDLING

El microneedling es un tratamiento que combina un sistema de microagujas que cambia tu piel al instante de realizarlo y que mejora con el paso de los días.

Se trata de una de las mejores técnicas y más pedidas, con la que conseguimos buenísimos resultados para mejorar marcas de acné, cicatrices, textura de la piel y unificar el tono del rostro.

Nos ayuda a estimular la producción de colágeno mediante múltiples micropunciones. y mejorar la piel en todos los sentidos. Los resultados son realmente espectaculares.

Pedir cita o resolver dudas

LASER ACNÉ

Con este tratamiento conseguimos reducir y desactivar el acné activo y sus rojeces. A su vez, unificamos el tono, mejoramos la textura,  activamos colágeno y elástica, reducimos la producción de grasa y aportamos luminosidad.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros

    Close Menu