Tratamientos corporales
Grasa localizada
Hay veces que no se trata de adelgazar, sino de eliminar la grasa localizada. Para conseguir ese objetivo existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a moldear tu figura para lucir ese cuerpo que tanto deseas.
Tratamientos para la grasa localizada:
Este tratamiento para la grasa localizada consiste en inyectar en la zona a tratar una combinación de sustancias como la L-carnitina, vitamina C, silicio y cafeína. Los productos a utilizar dependerán de la necesidad de cada persona.
Con esta técnica se consigue diluir la grasa de forma indolora para que posteriormente sea desechada del organismo a través del sistema linfático.
Puede ser necesario mezclara sustancias quemadoras de grasa y reafirmantes para atender a aquellas perosnas que necesiten perder grasa y combatir la flacidez.
Este tratamiento es ideal para tratar muslos, cartucheras, flancos, rodillas, brazos y papada.
- Eliminar grasa localizada.
Antes
Después
Es la inyección de dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea modifica el pH de la zona a tratar y aumenta el oxígeno en los tejidos.
La dosis de CO2 administrada a través de inyecciones cutáneas acelera la oxidación de los ácidos grasos, permitiendo reducir medidas y eliminar más fácilmente cúmulos de grasa.
Abdomen, mulos, caderas, espalda y cartucheras son zonas donde se puede aplicar este tratamiento para la grasa localizada.
¿Para qué sirve?
- Combatir la flacidez.
- Reducir la grasa localizada.
- Diminuir la celulitis.
Duración: 30 minutos.
Dolor: moderado.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.