Tratamientos corporales
Brazos
Los brazos son una de las zonas del cuerpo donde más se evidencia el paso del tiempo, sobre todo en su parte baja, donde es más visible la flacidez y la pérdida de tono muscular.
El exceso de grasa corporal, el envejecimiento, perder peso muy rápido y la exposición a los rayos solares son algunos de los factores que pueden afectar la apariencia de los brazos y causar su flacidez.
Afortunadamente no todo está perdido. Existen muchos tratamientos que pueden ayudarte a tener brazos firmes y dignos de mostrar. ¡Descúbrelos!
Tratamientos para los brazos:
Es una de las tecnologías más avanzadas en la actualidad para combatir la celulitis y la flacidez de la piel de los brazos.
Este tratamiento se lleva a cabo a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. El calor actúa en la dermis activando la formación de nuevas fibras de colágeno y aumentando la elasticidad del tejido.
¿Para qué sirve?
- Tensar la piel.
- Eliminar grasa acumulada.
- Reducir la retención de líquidos y depurar toxinas que favorecen la formación de la celulitis.
- Estimular la circulación sanguínea.
- Mejorar la apariencia de las estrías.
Duración: 30 minutos.
Dolor: leve.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento
Consiste en aplicar, en la zona del cuerpo que se desee tratar, dosis pequeñas de diversos medicamentos a través de sutiles inyecciones cutáneas.
Al administrar mesoterapia en los brazos se suele utilizar extracto de alcachofa, meliloto, L-Carnitina y DMAE, sustancias muy eficaces que permiten eliminar la grasa para reducir medidas y al mismo tiempo combatir la flacidez.
¿Para qué sirve?
- Reducir medidas.
- Estimular la microcirculación.
- Combatir la flacidez.
Duración: 30 minutos.
Dolor: leve.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.
Consiste en inyectar dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea para modificar el pH de la zona a tratar y aumentar el oxígeno en los tejidos.
¿Para qué sirve?
- Prevenir las estrías.
- Disminuir la flacidez.
- Oxigenar los tejidos.
- Combatir la celulitis.
- Mejorar las apariencia de ojeras y cicatrices.
Duración: 30 minutos.
Dolor: moderado.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.
¡Un lifting sin cirugía! Este tratamiento permite rejuvenecer y reafirmar la piel flácida sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos dolorosos y obteniendo resultados duraderos.
La técnica consiste en colocar hilos tensores debajo de la piel de la zona que se desea tratar. Estos hilos actúan tirando el tejido flácido inmediatamente y activando la producción natural de colágeno. Como resultado se aprecia una piel más elástica y sana.
El número necesario de hilos tensores a colocar depende exclusivamente de las condiciones de la piel y de las partes del cuerpo que se deseen atender.
¿Para qué sirve?
- Mejorar la flacidez y la calidad de la piel.
Duración: 30 minutos.
Dolor: ligero.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.