RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

MASAJE MANILA

Esta técnica única de masaje remodelante filipino manual tiene como finalidad movilizar las toxinas y líquidos, calentar y diluir la grasa y activar la circulación.

En este tipo de masaje se utiliza una serie de técnicas combinadas originarias de filipinas que ayuda a remodelar  a figura.
Conseguimos mejorar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas y mejorando el sistema digestivo. Al mejorar el retorno venoso y linfático se consiguen grandes mejoras en celulitis, mejora de las piernas cansadas y retención de líquidos.

Las zonas que más se trabajan son muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos y espalda.

Pedir cita o resolver dudas

PRESOTERAPIA

Se trata de una aparatología que libera presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Como todo tratamiento corporal si has empezado a cuidarte y quieres combatir la retención de líquidos es tu aliado perfecto. En Inout siempre recomendamos la combinación de nuestros distintos tratamientos corporales para potenciar resultados y lograr una máxima eficacia. Podemos combinarlo con cualquiera de nuestros tratamientos faciales para realizar de forma simultánea.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros