GRASA LOCALIZADA

SLIMP UP

¿Quieres combinar tu cuidado corporal con un deporte extra? ¿Te imaginas poder hacer 20mil sentadillas o 20mil abdominales en tan solo 30 minutos? El Slim Up es la única aparatología capaz de remodelar tu abdomen, glúteos, muslos y brazos mediante la estimulación muscular con el equipo más avanzado y potente del mercado.

Consiste en el equipo de última generación más buscado en la actualidad que trabaja mediante radiaciones infrarrojas y electroestimulación muscular. Podemos trabajar diferentes programas e incluso combinarlos en función si quieres perder grasa, moldear la figura o tonificar el cuerpo.

Trabajamos abdomen, muslos internos, glúteos, brazos, espalda o flancos.

En Inout siempre recomendamos la combinación de nuestros distintos tratamientos corporales para potenciar resultados y lograr una máxima eficacia.

Pedir cita o resolver dudas

CRIOCUM

Se trata de un tratamiento no invasivo, para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío.

Aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con seguridad y eficacia.

Pedir cita o resolver dudas

ACCENT PRIME

Se trata de una radiofrecuencia médica de última revolución que combina dos técnicas: radiofrecuencia y ultrasonidos. Nos ayuda a tratar la flacidez, la grasa localizada, reducir la celulitis y mejorar la circulación.

Gracias a sus ondas ultrasónicas conseguimos reducir la grasa localizada y la celulitis a la vez que tonificamos y estimulamos la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

Como todo tratamiento corporal si has empezado a cuidarte y quieres combatir esa grasa localizada más rebelde es tu aliado perfecto. En Inout siempre recomendamos la combinación de nuestros distintos tratamientos corporales para potenciar resultados y lograr una máxima eficacia.

Pedir cita o resolver dudas

ONDAS DE CHOQUE

Potente aparatología que nos ayuda a reducir la celulitis más rebelde del cuerpo, eliminar grasa localizada y reafirmar.

Las ondas de choque VMAT combinan ondas acústicas de choque que nos ayudan a romper con eficacia la celulitis y a la regeneración del colágeno con las ondas vibracionales y la mesoterapia virtual.

Conseguimos estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer el músculo.

Terminamos con un masaje vibratorio que completa el tratamiento de las ondas y potencia su efectividad proporcionando además una sensación súper gustosa y agradable.

Como todo tratamiento corporal si has empezado a cuidarte y quieres combatir esa grasa localizada y celulitis más rebelde es tu aliado perfecto. En Inout siempre recomendamos la combinación de nuestros distintos tratamientos corporales para potenciar resultados y lograr una máxima eficacia.

Pedir cita o resolver dudas

MANILA

Esta técnica única de masaje remodelante filipino manual tiene como finalidad movilizar las toxinas y líquidos, calentar y diluir la grasa y activar la circulación.

En este tipo de masaje se utiliza una serie de técnicas combinadas originarias de filipinas que ayuda a remodelar  a figura.
Conseguimos mejorar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas y mejorando el sistema digestivo. Al mejorar el retorno venoso y linfático se consiguen grandes mejoras en celulitis, mejora de las piernas cansadas y retención de líquidos.

Las zonas que más se trabajan son muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos y espalda.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros