LUMINOSIDAD

GLOW AND GO

Una limpieza ideal para aquellas personas que notan la piel apagada y con mucha asfixia en los poros. Nos ayuda a oxigenar, reparar y desinfectar gracias a su tecnología tripolar oxigena, repara y desinfecta el rostro en diferentes pasos del tratamiento.

Empezamos con una exfoliación compuesta por una combinación de peelings adaptados al estado de tu piel que nos ayudan a eliminar las células muertas del rostro y lo oxigenan desde el interior. Seguimos con la radiofrecuencia que nos ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Seguimos tratando el rostro con ultrasonidos para mejorar la circulación y la absorción de los principios activos que aplicamos siempre personalizados según tus necesidades.

Adaptamos el tratamiento y lo personalizamos al detalle: Podemos purificar, hidratar el rostro, mejorar textura y unificar el tono, revitalizar la piel y aportar luminosidad, mejorar la textura, reducir finas líneas de expresión y mejorar el aspecto general de la piel.

Combinamos esta puntera aparatología tripolar con nuestra cúpula de oxígeno puro al 97% para calmar y oxigenar la piel como nunca. Logramos una piel oxigenada, con mucha luminosidad y una textura suave.

Pedir cita o resolver dudas

RADIESSE

El peeling radiance se trata de un tratamiento flash ideal para mejorar textura, unificar tono y aportar luminosidad que podemos realizar durante todo el año. Siempre te recomendamos un mínimo de 3 sesiones seguidas para poder notar unos resultados óptimos y más duraderos en el tiempo.

Se trata de un bioestimulador de colágeno sin necesidad de usar agujas. Gracias a sus potentes componentes como el TCA, ácido kójico y encina q10 conseguimos una revitalización del rostro, mejoraremos cicatrices, el acné, la producción de grasa y regulación de la grasa, pigmentación y aportamos luminosidad a la piel.

Pedir cita o resolver dudas

TRIPLE GLOW

Un tratamiento ideal si te sientes la piel asfixiada y quieres potenciar luminosidad, hidratación y a su vez, mejorar la producción de sebo. Hacemos una combinación de peelings para tratar cada patología de la piel, ultrasonidos y nuestra cúpula de oxígeno puro al 97%. con nuestra higiene glow and go.

Seguimos combinando la higiene con láser génesis para activar el colágeno, elastina, mejorar textura y finalmente terminamos con el tratamiento REVIVAL una mesoterapia que combina ácido hialurónico con vitaminas para hidratar la piel en profundidad y recuperar la luminosidad del rostro. Nos da la sensación de infiltrar una crema hidratante en el rostro, hidratar y aportar la jugosidad al rostro desde las capas más profundas de la piel.

Una combinación de tratamientos perfecta si buscas luminosidad, hidratación y jugosidad a la vez que mejorar la textura de la piel.

Pedir cita o resolver dudas

TM REVIVAL

REVIVAL una mesoterapia que combina ácido hialurónico con vitaminas para hidratar la piel en profundidad y recuperar la luminosidad del rostro.

Conseguimos una sensación única en el rostro, como si infiltramos una crema hidratante en las capas más profundas de nuestra piel. Hidrata y aporta la jugosidad que necesitamos desde el interior.

Siempre recomendamos hacer una terapia de choque de tres sesiones más seguidas para potenciar los resultados del tratamiento, en sesiones espaciadas de entre 2 y 3 semanas.

El resultado es una piel radiante y jugosa.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros