T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Tratamiento facial con oxígeno ¡descúbrelo!

tratamiento facial con oxígeno

Tratamiento facial con oxígeno ¡descúbrelo!

La deshidratación, la exposición solar, una alimentación poco balanceada y la falta de descanso óptimo son algunos de los factores responsables del envejecimiento prematuro. El tratamiento facial con oxígeno es una terapia ideal para devolver al rostro la hidratación perdida y mejorar el aspecto de arrugas, surcos y signos de cansancio.

Se trata de una opción completa que, además de oxigenar el tejido, ofrece estimular la circulación sanguínea para aportar solo beneficios. En Inout somos conscientes de lo mucho que deseas combatir el envejecimiento y lucir una piel saludable, por esta razón te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial con oxígeno y cómo puede ayudarte a revitalizar tu rostro.

¿Cómo es el tratamiento facial con oxígeno?

Seguramente has escuchado lo importante que es el oxígeno para la piel y su capacidad para mantener el tejido hidratado y limpio. Lamentablemente, existen factores externos, como la exposición solar, e internos, como el aumento de peso, que pueden afectar la calidad de nuestra piel y estimular la aparición de los signos del envejecimiento.

La terapia facial con oxígeno es una técnica aliada que estimula la penetración del oxígeno en la piel para hidratarla de forma profunda y mejorar su apariencia general.

¿En qué consiste? Es un tratamiento muy placentero a través del cual se lleva a cabo una exfoliación de la epidermis utilizando oxígeno y agua salina. Como resultado la piel queda totalmente preparada para absorber al máximo todos los nutrientes que se le apliquen para combatir la deshidratación.

Esta opción se suele combinar con la aplicación de una serie de productos 100% orgánicos y una máscara de luz Led, que estimula la célula para reparar la piel y aumentar la producción de colágeno y elastina. Por lo tanto, después de esta terapia se puede disfrutar de un tejido rejuvenecido, más firme y elástico.

El tratamiento facial con oxígeno tiene una duración de 45 minutos, pero si deseas unos minutos adicionales de relajación se puede extender hasta 60 minutos. Esta terapia es ideal para todas aquellas personas con la piel marchita, deshidratada, seca y con signos de cansancio.

¿Con cuáles tratamientos se puede combinar?

Después del tratamiento la piel queda en un estado ideal para aplicar otros cuidados y aprovechar sus beneficios al máximo. Por eso en Inout recomendamos combinar esta opción con el tratamiento de vitamina C, una terapia antioxidante que es ideal para revertir los daños causados por los radicales libres y revitalizar el tejido de forma profunda.

Por último, debemos resaltar que la terapia con oxígeno es un tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio. Después de la sesión la persona puede hacer su vida como de costumbre y resulta muy importante aplicar protector solar en todo el rostro, ya que la piel se encuentra más vulnerable a manchas solares.

Los resultados se pueden apreciar después de la primera sesión, pero es recomendable realizar más de una terapia para obtener un efecto sorprendente. En todo caso lo ideal es asistir a un centro estético de confianza, ser evaluado por un profesional y determinar cuántas sesiones son necesarias según el estado del tejido.

Beneficios del tratamiento facial con oxígeno

Este tratamiento aporta un sinfín de beneficios para la piel, y es que es tan completo que permite limpiar, hidratar y regenerar el tejido al mismo tiempo. A continuación te explicamos todas sus bondades:

Limpieza profunda

El maquillaje, impurezas y células muertas de la piel se van acumulando dentro de los poros hasta causar el taponamiento de los mismos.

Durante el tratamiento facial con oxígeno se lleva a cabo una exfoliación profunda que permite remover del tejido todo tipo de impurezas acumuladas en los poros para que el oxígeno pueda penetrar efectivamente y la piel pueda absorber mucho mejor las bondades de sustancias emolientes. La exfoliación es la mejor técnica para limpiar la piel y estimular su correcta regeneración celular.

Activa la circulación sanguínea

La exfoliación y el masaje que se realiza en la piel durante esta terapia permite activar la circulación del flujo sanguíneo. Este beneficio del tratamiento con oxígeno es muy positivo, pues en la sangre se encuentra la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas que estimulan la salud de la piel y la hace lucir saludable. Además, la sangre es fuente de oxígeno.

Nuevas fibras de colágeno y elastina

Cuando se aplica oxígeno sobre la piel se activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Esta acción permite mejorar considerablemente la flacidez, arrugas y líneas de expresión

Ahora que conocemos detalladamente las principales acciones del oxígeno en la piel te revelamos cómo benefician al tejido:

  • Piel mucho más limpia y poros más cerrados.
  • Mejora en la apariencia de las arrugas, surcos y líneas de expresión.
  • Hidratación profunda del tejido.
  • Piel más firme y elástica.
  • Mejora en el aspecto del rostro al combatir signos del cansancio como las bolsas en los ojos.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices. Manchas sutiles pueden llegar a desaparecer con la exfoliación.
  • Ideal para mejorar el aspecto de la piel con acné y rosácea.

No hay duda de que el tratamiento facial con oxígeno es una gran aliado para tu belleza. Por eso en nuestro centro de medicina estética en Barcelona te invitamos a visitarnos y descubrir, de primera mano, todos sus beneficios.

 

Resumen
Tratamientos faciales
Tipo de servicio
Tratamientos faciales
Proveedor
Inout Barcelona ,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Rejuvenecimiento facial
Descripción
El tratamiento facial con oxígeno es ideal combatir el cansancio en la piel, cerrar los poros, rejuvenecer la dermis y darle una renovación profunda. Descubre en qué consiste y todos sus beneficios en este artículo.

Dejar un comentario