T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores es en la actualidad una alternativa para combatir la flacidez del rostro sin necesidad de someterse a una cirugía invasiva. Los resultados de esta técnica son notables de forma casi inmediata y el efecto tensor es tan natural que nadie podrá percatarse de la presencia de unos hilos debajo de tu piel.

¿Estás interesado en un lifting sin cirugía? En InOut somos pioneros en la realización del rejuvenecimiento con hilos mágicos, por esta razón te explicamos en qué consiste este tratamiento, sus beneficios y contraindicaciones.

En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores está indicado para aquellas personas que desean corregir la flacidez de la piel en zonas como el cuello, la comisura de los labios y los pómulos. Este tratamiento es recomendado tanto para quienes empiezan a padecer los primeros signos del envejecimiento como para quienes ya se encuentran en edad avanzada. Por lo tanto, podemos decir que es un tratamiento preventivo y corrector.

El rejuvenecimiento facial con hilos mágicos debe ser realizado por un experto en medicina estética, ya que la colocación de los hilos debe ser muy rigurosa para conseguir que el resultado sea el esperado. Durante el tratamiento el especialista realizará mínimas incisiones en la zona a tratar e insertará a través de las mismas hilos muy delgados que se fijan a la piel y ejercen una acción tensora inmediata y, además, estimulan la producción de colágeno.

Esta técnica de rejuvenecimiento facial puede tener una duración de hasta dos horas, no es invasiva y no requiere el uso de anestesia general. Durante el tratamiento la persona permanece despierta, así que podrá ser testigo de todo el procedimiento para aprobar junto con el médico el efecto de los hilos mágicos en su piel. Los hilos tensores son reabsorbibles por el organismo con el paso del tiempo, razón por la cual el efecto tensor tiene una duración aproximada de hasta poco más de un año.

Después del tratamiento la persona puede hacer su vida como de costumbre y es totalmente normal que la zona tratada luzca un poco inflamada o con presencia de hematomas, síntomas que desaparecerán al cabo de unos diez días. Es imprescindible el uso de protección solar y se recomienda consultar con el especialista acerca del uso de maquillaje para disimular la inflamación y los moretones.

Beneficios del linfting con hilos tensores

Los hilos mágicos son en la actualidad uno de los mejores tratamientos estéticos para combatir la flacidez del rostro y mejorar los signos del envejecimiento como arrugas y deshidratación. Entre sus principales beneficios encontramos:

  • Rejuvenece el rostro mejorando la apariencia de pliegues, surcos, arrugas y líneas de expresión.
  • Permite detener el envejecimiento de forma temporal para que la piel se regenere a través de la producción constante de colágeno.
  • Ofrecen un efecto tensor que levanta la piel caída para combatir la flacidez inmediatamente.
  • Los hilos mágicos están elaborados con material biocompatible que no causa ningún tipo de reacción o alergia dérmica.  
  • Puede aplicarse en distintas partes del rostro y cuello.
  • Ofrecen un resultado inmediato y a medida que el cuerpo va absorbiendo los hilos se notará aún más joven y sana la piel.
  • Es un tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio.  

¿Para quién es ideal este tratamiento?

Los candidatos ideales para el rejuvenecimiento facial con hilos mágicos oscilan entre los 30 y 60 años de edad. Son personas que están comenzando a presentar flacidez en el rostro o que la padecen desde hace años, pero que desean revertir este problema estético para lucir una piel mucho más firme, elástica, sana y libre de arrugas y líneas de expresión.

Realizar este tratamiento a los 30 años resulta muy positivo, ya que ayudará a prevenir el envejecimiento durante el tiempo que el cuerpo reabsorbe los hilos, la piel estará tensa al tiempo que recibe grandes cantidades de colágeno y elastina. A los 60 años los hilos tensores permitirán corregir la gravedad de la piel para ofrecer un rostro mucho más joven y una piel con un tono ideal, también son recomendados como soporte de una cirugía estética.

El rejuvenecimiento facial con hilos mágicos puede, además, combinarse con otras terapias para mejorar el aspecto de la piel. De hecho, en Inout recomendamos sesiones de radiofrecuencia cinco meses después de la colocación de los hilos para combatir la flacidez y hacer que el efecto tensor dure más tiempo. 

¿Cuánto tiempo duran los efectos de los hilos mágicos?

Una vez que se colocan los hilos tensores debajo de la piel, el cuerpo comienza a absorberlos poco a poco. En vista de que cada organismo es distinto, el efecto puede durar más o menos dependiendo de la persona. Sin embargo, por lo general los resultados de los hilos tensores son visibles entre 12 y 18 meses. Cuando se note que la piel está volviendo a perder firmeza se recomienda realizar un retoque colocando unos hilos extras en la zona a tratar.

Contraindicaciones del rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Los hilos tensores pueden ser colocados en cualquier tipo de piel y a partir de los 30 años; sin embargo, su uso está contraindicado en los siguientes casos:

  • Personas con enfermedades vasculares, diabetes, neoplasias y condiciones autoinmunes.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con infecciones dérmicas en la zona a tratar.

Asimismo, este tratamiento no es recomendable en los siguientes casos:

  • Personas con excesiva flacidez en el rostro y edad avanzada. En estos casos los resultados no serán los esperados.
  • Personas cuya flacidez es producto del sobrepeso y la obesidad.

Si estás interesado en un rejuvenecimiento facial con hilos tensores, no dudes en contactarnos. En Inout contamos con un equipo de expertos en el cuidado de la piel que estará totalmente dispuesto a asesorarte según tus necesidades.

Resumen
Rejuvenecimiento facial
Tipo de servicio
Rejuvenecimiento facial
Proveedor
Inout Barcelona,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Tratamientos faciales
Descripción
El rejuvenecimiento facial con hilos tensores es en la actualidad una alternativa para combatir la flacidez del rostro sin necesidad de someterse a una cirugía invasiva.
Compartir:

Dejar un comentario

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario