T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Qué es la mesoterapia facial y sus beneficios

Que es la mesoterapia facial y sus beneficios

Qué es la mesoterapia facial y sus beneficios

La exposición solar, el humo del tabaco, la deshidratación y una alimentación inadecuada son algunos de los los factores que pueden causar que la piel luzca marchita, delgada, enrojecida y que se noten aún más las arrugas y líneas de expresión. Todo este escenario en el que parece que la piel no respira correctamente puede mejorarse con un tratamiento de mesoterapia facial pero, ¿sabes qué es la mesoterapia facial y sus beneficios?

En Inout sabemos lo importante que es para ti lucir un rostro saludable y mucho más joven, por esta razón te contamos en qué consiste la mesoterapia facial y todo lo que tienes que saber al respecto. 

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en aplicar determinadas sustancias en el rostro a través de microinyecciones. Por lo general, se aplica un cóctel de vitaminas, colágeno, elastina y ácido hialurónico, principios activos que serán seleccionados por el especialista en medicina estética según las necesidades del paciente.  

Para realizar el tratamiento no es necesario aplicar anestesia, ya que la persona solo experimentará una leve molestia al momento del pinchazo de la inyección. Después de la sesión la persona puede hacer su vida como de costumbre y los efectos a menudo se pueden observar después de la primera aplicación. La mesoterapia facial tiene una duración de 20 minutos y a menudo será necesario realizar más de una terapia, el número de sesiones necesarias varía según las necesidades del paciente.

Después del tratamiento el rostro lucirá un tanto enrojecido e inflamado, pero dichos síntomas suelen desaparecer al día siguiente. Es importante evitar la exposición solar después de la mesoterapia facial, usar protector solar para el rostro y no maquillar la zona las horas siguientes al tratamiento.  

¿Para quién es recomendable la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es recomendada para personas a partir de los 30 años que busquen una alternativa intermedia entre los cosméticos de uso tópico y los rellenos con sustancias como ácido hialurónico o toxina botulínica. Este tratamiento es ideal para aquellas pieles delgadas, marchitas y envejecidas a temprana edad que necesitan reactivar la producción de colágeno y elastina para lucir un rostro más fresco y saludable. La mesoterapia facial se perfila con un tratamiento destinado a combatir la flacidez temprana del rostro y los signos de cansancio.

Beneficios de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica muy efectiva para tratar diversos problemas estéticos del rostro a la vez gracias que aporta un efecto reafirmante, hidratante y rejuvenecedor, conozcamos sus principales beneficios:

  • Previene el envejecimiento prematuro y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión ya existentes.
  • Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aumenta el tono del tejido para combatir la flacidez en zonas críticas como los pómulos y las mejillas.
  • Estimula la regeneración celular para ofrecer un nuevo tejido mucho más sano y uniforme.
  • Previene las pigmentaciones en la piel y ofrece un tejido de un tono uniforme.
  • Su poder antioxidante ofrece una piel más sana, brillante y firme.
  • Protege la piel del daño abrasivo que puedan causar factores externos como los rayos solares.

Contraindicaciones de este tratamiento

La mesoterapia facial es una técnica segura que ofrece resultados efectivos y que se lleva a cabo con sustancias naturales que no causan ningún adverso en el tejido. Sin embargo, como todo tratamiento estético, existen algunos casos en los que está contraindicado, conozcamos cuáles son:

  • Personas que consumen medicamentos anticoagulantes.
  • Personas con infecciones en la piel.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Cualquier persona con enfermedad dermatológica debe consultar con su médico antes de realizarse una mesoterapia facial.

La mesoterapia facial es una técnica que ofrece resultados increíbles en muy poco tiempo, pero para que sea verdaderamente efectiva debe ser realizada por un especialista en medicina estética y en un centro estético responsable y profesional. Y, ahora que ya sabes qué es la mesoterapia facial y sus beneficios, ¿estás interesado en realizarte este tratamiento?  Entonces no dudes en contactarnos, ¡tenemos al mejor equipo de expertos en medicina estética de Barcelona!

Resumen
Mesoterapia facial
Tipo de servicio
Mesoterapia facial
Proveedor
Inout Barcelona,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Tratamiento facial
Descripción
¿Quieres saber qué es la mesoterapia facial y sus beneficios? En Inout te damos toda la información que necesitas para descubrir si este tratamiento es para ti o no.
Compartir:

Dejar un comentario

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario