Skip to main content
0

En INOUT todo es fácil y nuestra política de devoluciones también.

Cuando recibas un pedido, es importante que compruebes los artículos en ese momento. Si se producen errores o surgen problemas, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente info@inoutbarcelona.com para que puedan darte un número de autorización para la devolución. Sin este número, puede ser difícil procesar la devolución y podría tardar más tiempo.

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en www.inoutbarcelona.com, dispones de 14 días desde la recepción del pedido para hacerlo.

Los artículos deben estar sin usar y en perfecto estado.

En el caso de querer devolver un artículo no deseado , éste debe estar sin abrir y en el embalaje original. Los artículos no deseados deben estar en condiciones óptimas para su posterior venta.

En el caso de devolver un artículo y querer cambiarlo por otro , también tendrás derecho a devolver este último en un plazo de 7 días de la recepción del último pedido. El reembolso se producirá en el momento que se reciba el producto que se desea reemplazar.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Tus pedidos son muy importantes para nosotros y queremos que cuando los recibas, obtengas una buena experiencia INOUT y quedes muy satisfecho. No obstante, pueden darse errores y por ello, te pedimos disculpas de antemano si has recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.

En nuestro equipo de atención al cliente revisaremos cada caso de forma individual para considerar la devolución del producto. Es posible que solicitemos información adicional como fotografías o detalles para poder darte la mejor solución.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN PEDIDO DEFECTUOSO O DAÑADO?

En INOUT intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones. Si por algún motivo esto no ha sucedido, rogamos aceptes nuestras disculpas.

Te pedimos que no rechaces la entrega y, en lugar de ello, aceptes el pedido y te pongas en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.

Puedes contactar con nosotros a través del correo info@inoutbarcelona.com. Adjunta en el mensaje una imagen del producto dañado o indicando el defecto del producto recibido. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución posible.

¿QUÉ HE DE HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para proceder a la devolución del artículo deseado.

Para proceder a la devolución, deberás informarnos del número de pedido, el producto que deseas devolver y el motivo. Nuestro equipo te proporcionará un número de devolución y los detalles de la dirección postal a la que deberás enviarlo.

Embala bien el producto y de manera segura. Incluye dentro del paquete el número de pedido al que pertenece el producto que se devuelve.

Cuando vayas a devolver un producto, recuerda pedir un recibo del envío a la compañía de mensajería. Éste servirá como prueba de envío hasta que recibas el cambio del producto o se te devuelva el dinero. Sin este recibo o comprobante del envío no podremos procesar el reembolso o sustitución en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Cualquier artículo que hayas recibido y desees devolver es tu responsabilidad hasta que lo recibamos en nuestras oficinas. Por favor, asegúrate que utilizas un servicio de paquetería que asegura el valor de las mercancías.

Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto en condiciones óptimas. En el caso que el producto no estuviera en stock, se realizará una devolución del importe pagado en la misma cuenta que se usó para comprarlo.

¿CÓMO SE PROCESA MI DEVOLUCIÓN?

En el momento que un cliente se pone en contacto con nosotros para realizar una devolución, el departamento de atención al cliente revisa los detalles de la misma y se pone en contacto con el cliente para ofrecerle la mejor solución posible.

Las devoluciones se procesan generalmente en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción y, a más tardar, en 30 días.

Si el artículo devuelto debe ser reembolsado, ingresaremos el importe en la cuenta utilizada para comprar el artículo.

DEVOLUCIÓN DE LOS GASTOS DE ENVÍO

Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo:

– Si le enviamos un artículo incorrecto.

– Si el artículo está dañado o defectuoso.

– Si tras devolver un artículo, recibes otro en sustitución y no lo deseas. Los gastos de este último artículo de sustitución, le serán devueltos.

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesitas . En el caso de querer devolver un artículo no deseado los gastos de envío serán a tu cargo. Una vez más, recordamos que es importante usar un servicio de paquetería que asegure el valor del producto para que podamos recibirlo en condiciones óptimas y podamos así devolverte el importe del producto comprado.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarte el artículo de nuevo dependerá del artículo y se te comunicará una vez completado el proceso de prueba.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Esperamos que no existan quejas y reclamaciones por nuestra atención. Pero en el caso que no quedes satisfecho con la manera en que se ha realizado la devolución o cambio de algún producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de info@inoutbarcelona.com o Atención al cliente INOUT BARCELONA Av. Diagonal, 392, L’Eixample, 08037 Barcelona

Close Menu