Medicina estética

INOUT siempre busca la excelencia en todos sus resultados y procesos por eso trabaja con productos de calidad y únicamente primeras marcas del mercado. Desarrollamos procesos y técnicas propias para unos resultados naturales que buscan la mejor versión de nosotros mismos. Contamos con un equipo médico de profesionales que les avalan años de experiencia en el sector y que trabajan para ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Pedir cita o resolver dudas

TERCIO SUPERIOR

BOTOX

El tratamiento de Toxina Botulínica es el tratamiento más popular que existe para combatir el envejecimiento de la piel y uno de los que más realizamos en INOUT.

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones en las zonas del tercio superior que queremos tratar. De esta manera prevenimos la aparición de nuevas arrugas en un futuro o tratar las ya existentes.

Su principal función es la de reducir la contracción muscular, para que el rostro se muestre mucho más relajado. También destacamos que se trata de un tratamiento estético que no requiere de una cirugía por lo que es totalmente ambulatorio e indoloro.

Al contraer los músculos solo lo aplicamos para tratar las arrugas dinámicas. Es decir las líneas de expresión que aparecen en la frente, entrecejo y las comúnmente llamadas patas de gallo. Con esta técnica no conseguimos rellenas las arrugas ni combatir la flacidez, para ello debemos usar otro tipo de productos y procedimientos.

Es un tratamiento muy rápido de realizar y los resultados los vemos a partir de la semana o dos semanas dependiendo de la persona.

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

LEVANTAMIENTO DE CEJAS

La elevación de cejas con bótox el o la especialista inyecta la toxina en los puntos acordados a través de microinyecciones. El tratamiento es ambulatorio, no requiere el uso de anestesia y solo se necesita una sesión de 30 minutos para obtener los resultados definitivos.

La cantidad de bótox a utilizar puede variar dependiendo del caso de cada paciente y después de su aplicación la persona puede hacer su vida como de costumbre. Después del tratamiento, la piel puede lucir un tanto enrojecida e inflamada debido a los pinchazos de la inyección; sin embargo, estos síntomas suelen desaparecer como máximo a los dos días después de la terapia.

El efecto de levantamiento de cejas con bótox suele tener una duración de seis meses; no obstante, este tiempo puede variar dependiendo del tiempo que demore cada organismo en absorber la toxina. Cuando se note que el músculo está recuperando su movilidad, si el especialista así lo considera, se puede realizar un retoque.

OJERAS

Uno de los tratamientos que más realizamos en INOUT es ácido hialurónico para combatir la zona de la ojera. Se trata de un tratamiento apto para aquellas personas que tengan sobre todo hundimiento en la zona de la ojera y los surcos lagrimales marcados.

La edad es un factor que no importa en este tipo de tratamiento puesto que existen las ojeras hereditarias o bien también afecta el ritmo de vida y las horas de sueño.

Trabajamos con el único hialurónico del mercado diseñado exclusivamente para tratar la zona y que nos permite rellenar con total seguridad una zona tan delicada como es la ojera. Se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo su hidratación. Los resultados son inmediatos y las mejoras espectaculares, conseguimos ese efecto de rostro mucho más descansado en cuestión de minutos.

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

SIENES

La zona de las sienes (también conocida como región temporal), se va hundiendo progresivamente, por la reabsorción del hueso, grasa y debilitamiento muscular de la zona.

Eso nos lleva a la aparición de más arrugas en las patas gallo y también a la caída de la cola de la ceja aportando un aspecto de mirada cansada y mucho más envejecida.

Este tipo de tratamiento se realiza con ácido hialurónico, considerado el mejor producto para trabajar la zona y que nos ofrece resultados muy buenos al instante.

TERCIO MEDIO

PÓMULOS

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es una técnica que nos permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto y afinando el rostro, conseguimos crear ese efecto contouring sin maquillaje.

Este tratamiento nos permite obtener unos resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y terso.

TERCIO MEDIO

A veces no realizamos un único tratamiento sino que trabajamos sobre una zona con el fin de realzar las facciones o rejuvenecer el rostro. En concreto, cuando trabajamos este tercio conseguimos aportar volúmenes, suavizar el rostro y aportar mucha armonía.

Con este tratamiento que principalmente realizamos en la zona del pómulo y mejilla, conseguimos también suavizar el surco nasogeniano y la ojera cansada. Lo ideal en este tipo de tratamientos es poder aconsejarte que te iría mejor en cada caso en particular junto al equipo médico.

SURCO NASOGENIANO

El relleno del surco nasogeniano es uno de los tratamientos que más realizamos para combatir el aspecto envejecido de la piel de alrededor de la boca.

Cuando estas arrugas están muy marcadas dan un aspecto de rostro cansado que conseguimos mejorar en cuestión de minutos de una manera muy natural con ácido hialurónico.

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

RINOMODELACIÓN

La rinomodelación con ácido hialurónico es uno de los tratamientos que más realizamos para moldear la figura de la nariz sin cirugía. Con nuestra técnica propia nos conseguimos adaptar a cada caso. Podemos embellecer la nariz y que sea mucho más recta y realzar la punta o bien todo en el mismo tratamiento.

Conseguimos resultados muy buenos en cuestión de minutos, con una técnica nada dolorosa y los productos de alta gama.

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

TERCIO INFERIOR

CUELLO Y ESCOTE

Un tratamiento ideal para hidratar y rejuvenecer una de las zonas más olvidadas de todo el cuerpo: el cuello y el escote. No hay zona que detalle más la edad que la falta de cuidado en el cuello y el escote.

Con este tratamiento de ácido hialurónico, conseguimos reducir y afinar las arrugas de la zona, hidratarla y aportar un rejuvenecimiento instantáneo.

MARCACIÓN MANDIBULAR

La marcación mandibular tanto masculina como femenina es un tratamiento que nos ayuda a marcar las zonas del rostro, en concreto la mandíbula y armonizar la cara.

Conseguimos unos resultados naturales con ácido hialurónico de alta densidad que no solo nos ayudan a dar volumen, perfecciones y modelar el rostro sino que también aportan firmeza e hidratación.

En cada uno de ellos:

  • Explicación del tratamiento
  • Imagen relacionada con el tratamiento
  • Subtipos de ese tratamiento que tenemos
  • Pedir cita
  • Resolver dudas (acceso al chat directo o al whatsapp, mail, formulario de contacto, etc.)

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

CÓDIGO DE BARRAS

Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con el que conseguimos rejuvenecer la zona del labio, en ocasiones lo combinamos con un rejuvenecimiento del labio con ácido hialurónico que nos permite armonizar toda la zona peribucal.

Lo ejecutamos mediante unas infiltraciones de las gamas más altas de ácido hialurónico y logramos un rejuvenecimiento de la zona de una manera muy natural y favorecedora.

MENTÓN

El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y mucha armonía al rostro.

Realizamos este tratamiento de una manera muy rápida e indolora mediante inyecciones de ácido hialurónico con el fin de conseguir un rostro mucho más armonioso. La cantidad de ácido hialurónico la valoramos en consulta en función de la fisonomía del rostro.

LABIOS

¿Deseas lucir unos labios irresistibles?

En Inout somos expertos en el tratamiento de labios con ácido hialurónico, es sin duda, nuestro tratamiento estrella.

Disponemos de diferentes técnicas: podemos perfilar los labios, corregir asimetrías, hidratar, mejorar la apariencia de la sonrisa gingival, realizar un aumento sutil o un aumento con más volumen.

Según los gustos de cada persona y el criterio de las doctoras, ellas evaluarán tanto la forma de tus labios como la de tu rostro para determinar el tipo de producto que aplicar para conseguir el mejor resultado y el más natural.

Haz click en el pie de la fotografía para ver más.

FULL FACE

REVIVAL

Una mesoterapia que combina ácido hialurónico con vitaminas para hidratar la piel en profundidad y recuperar la luminosidad del rostro.

Conseguimos una sensación única en el rostro, como si infiltramos una crema hidratante en las capas más profundas de nuestra piel. Hidrata y aporta la jugosidad que necesitamos desde el interior.

Siempre recomendamos hacer una terapia de choque de tres sesiones más seguidas para potenciar los resultados del tratamiento, en sesiones espaciadas de entre 2 y 3 semanas.

 

El resultado es una piel radiante y jugosa.

RADIESSE

Radiesse es un tratamiento médico que atenúa con infiltraciones las arrugas y líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo. Se trata de un inductor de colágeno que funciona como relleno de volúmenes. Conseguimos un cambio estético visible a partir de los primeros días hasta que se manifiesta por completo a los 3 meses de la intervención.

Gracias a este tratamiento estimulamos la producción de colágeno de manera natural, con una alta eficacia y de una manera muy rápida, en apenas 30 minutos con un procedimiento totalmente confortable y resultados duraderos en el tiempo.

Todos los derechos Reservados a Inout Barcelona © | 2022

Redes:
Horario
De Lunes a Viernes de 8.00h a 21.00h
Sábados de 9.00h a 15.00h

info@inoutbarcelona.com
93 836 43 80
De Lunes a Viernes de 8.00h a 21.00h
Sábados de 9.00h a 15.00h
Avinguda Diagonal, 382, 08037 Barcelona
Política de Cookies y Aviso Legal
Todos los derechos Reservados a Inout Barcelona © | 2022