T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Levantamiento de cejas con bótox, ¡te lo explicamos!

Levantamiento de cejas con botox

Levantamiento de cejas con bótox, ¡te lo explicamos!

Mucho se ha dicho sobre que las cejas son el marco del rostro y, por lo tanto, determinan en gran parte las facciones y expresiones de una persona. Por esta razón, cuando el envejecimiento y la flacidez afectan a la firmeza de la piel de las cejas, resulta importante buscar una alternativa estética que permita mejorar el problema, como por ejemplo, el levantamiento de cejas con bótox. 

Este tratamiento ofrece resultados estéticos y muy naturales, razón por la cual es uno de los más demandados en la actualidad para corregir las cejas caídas. En Inout sabemos lo mucho que deseas lucir bien y combatir los signos del envejecimiento prematuro, por esta razón te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta terapia. 

¿Cómo es el tratamiento de levantamiento de cejas con bótox?

La toxina botulínica, más conocida por el nombre comercial de la marca Bótox, es una sustancia que actúa en el cuerpo ejerciendo un efecto de parálisis muscular. En el caso de la ceja, el bótox permite relajar esa contracción muscular que está provocando la formación de arrugas en la zona y elevar la cola de la ceja.

A menudo las personas que se realizan un levantamiento de cejas con bótox también aprovechan la ocasión para mejorar el aspecto envejecido del entrecejo y corregir las patas de gallo. Como resultado se obtiene un refrescamiento total de todo el marco visual del rostro.

Antes de realizar este tratamiento, la persona deberá acudir a una cita diagnóstico en la cual será evaluada por un especialista en medicina estética y dermatología. En dicha consulta el experto o experta analiza la zona a tratar y determina los puntos donde se aplicará el bótox en función de ofrecer un acabado natural.

El día de la elevación de cejas con bótox el o la especialista inyecta la toxina en los puntos acordados a través de microinyecciones. El tratamiento es ambulatorio, no requiere el uso de anestesia y solo se necesita una sesión de 30 minutos para obtener los resultados definitivos.

La cantidad de bótox a utilizar puede variar dependiendo del caso de cada paciente y después de su aplicación la persona puede hacer su vida como de costumbre. Después del tratamiento, la piel puede lucir un tanto enrojecida e inflamada debido a los pinchazos de la inyección; sin embargo, estos síntomas suelen desaparecer como máximo a los dos días después de la terapia.

El efecto de levantamiento de cejas con bótox suele tener una duración de seis meses; no obstante, este tiempo puede variar dependiendo del tiempo que demore cada organismo en absorber la toxina. Cuando se note que el músculo está recuperando su movilidad, si el especialista así lo considera, se puede realizar un retoque.

Recuperación de la elevación de cejas con botox

Para que los efectos del levantamiento de cejas con bótox sean los esperados es imprescindible seguir al pie de la letra las instrucciones del especialista en medicina estética, así como tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Se podrá usar maquillaje solo cuando hayan transcurrido 24 horas del levantamiento de cejas.
  • Es importante no frotar, tocar, estrujar ni rascar la zona tratada.
  • No se puede enjuagar ni mojar la zona durante 12 horas.
  • Es vital evitar la exposición directa a los rayos UV y usar protección solar de uso específico para la piel del rostro.

Contraindicaciones de este tratamiento

El levantamiento de cejas con bótox es un tratamiento seguro que puede llevarse a cabo en cualquier persona que presente caída de pómulos, arrugas en el marco de los ojos, surcos en el entrecejo o cola de ceja caída. Sin embargo, como todo tratamiento estético, existen algunos casos en que el levantamiento de cejas está contraindicado, veamos cuáles son:

  • Se ha realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar en menos de un año.
  • Si se ha realizado un tratamiento del tejido conectivo en menos de un mes.
  • Si se ha experimentado anteriormente alergia o reacciones negativas a la aplicación de toxina botulínica.
  • Si existe herida, irritación, alergia o quemadura en la zona a tratar.
  • En caso de sufrir alguna enfermedad dermatológica será indispensable la autorización del médico tratante para la realización del levantamiento de cejas con bótox.

En Inout contamos con un equipo de expertos en la aplicación de toxina botulínica y cuidado de la piel, no dudes en contactarnos y marcar una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Resumen
Bótox
Tipo de servicio
Bótox
Proveedor
Inout Barcelona,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Tratamiento facial
Descripción
Cuando el envejecimiento y la flacidez afectan a la firmeza de la piel de las cejas resulta importante buscar una alternativa estética que permita mejorar el problema, y el levantamiento de cejas con boto es una de las mejores opciones.
Compartir:

Dejar un comentario

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario