T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Levantamiento de cejas con ácido hialurónico

Levantamiento de cejas con acido hialuronico

Levantamiento de cejas con ácido hialurónico

Con el paso del tiempo disminuye la concentración de colágeno y elastina en las capas de la piel y esto trae como consecuencia la flacidez del tejido. Cuando el rostro pierde firmeza son muchas las zonas que pueden verse afectadas, entre ellas las cejas, que ceden ante la gravedad y afectan considerablemente a la apariencia estética de una persona. El levantamiento de cejas con ácido hialurónico se perfila en la actualidad como uno de los mejores tratamientos para ofrecer un efecto rejuvenecedor y natural.

Para que los resultados de la elevación de cejas con ácido hialurónico sean los deseados es muy importante que el tratamiento sea realizado por expertos en medicina estética. En Inout contamos con un equipo especializado en la aplicación de ácido hialurónico que está totalmente capacitado para atenderte y asesorarte. Conoce a continuación en qué consiste el levantamiento de cejas y sus contraindicaciones.

¿Cómo es el tratamiento de levantamiento de cejas con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y tiene la función de mantener el correcto volumen del tejido. A medida que envejecemos la concentración de ácido hialurónico disminuye y aparece la temida flacidez.

Antes de realizar un levantamiento de cejas con ácido hialurónico es imprescindible que la persona acuda a una cita con un o una especialista en medicina estética. En dicha consulta la persona experta evaluará la zona a tratar y diseñará la ruta a inyectar con ácido hialurónico para ofrecer un acabado natural y, muy importante, estético.

El día de la elevación de cejas el especialista procederá a aplicar el ácido hialurónico en los puntos acordados a través de microinyecciones. Por tratarse de una parte del rostro tan delicada, el ácido hialurónico que se utiliza cuenta con una reticulación adecuada y es el de mejor calidad. El tratamiento es ambulatorio, no requiere el uso de anestesia y la persona puede hacer su vida como de costumbre después de la aplicación.

El especialista determina la cantidad de ácido hialurónico a utilizar dependiendo de las necesidades de cada uno de los pacientes. Una sola sesión es suficiente, ya que los resultados de relleno se obtienen de forma inmediata. El efecto de levantamiento de cejas tiende a durar entre ocho y doce meses o el tiempo en que el organismo tarde en absorber el ácido hialurónico. Una vez que que se pierde el efecto, será necesario realizar un retoque y, tras él, ¡se obtendrán los mismos resultados! 

Recuperación de la elevación de cejas con ácido hialurónico

Después del levantamiento de cejas con ácido hialurónico es común que la zona se encuentre inflamada y enrojecida; sin embargo, dichos síntomas desaparecen al cabo de un par de días. La recuperación después del tratamiento es muy sencilla, ya que la persona no necesitará guardar reposo y puede hacer su vida de forma normal después de la sesión.

Es importante tener en cuenta que resulta indispensable el uso de protector solar en todo el rostro y no se debe estar expuesto a los rayos solares. Asimismo, se recomienda evitar el uso de maquillaje o productos de higiene facial durante las horas siguientes al tratamiento. Cualquier duda que se tenga es imprescindible preguntársele al especialista en medicina estética pues será la persona encargada de darnos toda la información necesaria. 

Contraindicaciones de este tratamiento

El levantamiento de cejas con ácido hialurónico es una técnica segura que no representa ningún riesgo para la salud; sin embargo, como toda terapia está contraindicada en determinados casos. La elevación de cejas con ácido hialurónico no está recomendada para mujeres embarazadas o que están en periodo de lactancia. Tampoco para quienes consumen medicamentos anticoagulantes. Aquellas personas que sufren de alguna enfermedad dermatológica como la psoriasis o el lupus deberán consultar con su médico antes de someterse a cualquier tratamiento.

Dicho esto, si estás interesado en levantar tus cejas y deseas más información sobre esta técnica te invitamos a contactarnos, en Inout estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Resumen
Levantamiento de cejas
Puntuación de nuestros clientes
2.5 based on 7 votes
Tipo de servicio
Levantamiento de cejas
Proveedor
Inout Barcelona,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Tratamiento facial
Descripción
El levantamiento de cejas con ácido hialurónico se perfila en la actualidad como uno de los mejores tratamientos para ofrecer un efecto rejuvenecedor y natural.
Compartir:

Dejar un comentario

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario