ROSÁCEA

LASER OJERA

Este tipo de tratamiento láser lo realizamos para reducir las ojeras pigmentadas, oscuras y azuladas.

Nos ayuda a despigmentar la zona sin agredir la piel en absoluto y nos permite hacer vida normal justo después del tratamiento. Lo ideal de este tipo de tratamientos es combinarlo con crema despigmentante a diario para acelerar el proceso.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER VASCULAR

Este láser de luz pulsada es ideal para combatir rosácea y pequeñas rojeces del rostro, las llamadas lesiones vasculares y pigmentadas. Gracias a su máxima potencia nos permite tratar eficazmente patologías de la piel que normalmente son muy difíciles de tratar.

Además, nos ayuda a mejorar la textura, unificar el tono, rejuvenecer y aportar luminosidad. En INOUT trabajamos con las últimas y más punteras aparatologías del mercado, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Hablamos de un láser nada invasivo e indoloro con el que conseguimos grandes resultados. En la mayoría de los casos aconsejamos un mínimo de tres sesiones para notar efectos positivos en intervalos de 3-4 semanas pero siempre bajo previa valoración inicial de cada caso en particular.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros