ACNÉ Y CICATRICES

ALMAQ

Hablamos del tratamiento con la plataforma láser más avanzada del mundo. Combinamos TRES tecnologías láser distintas y tratamos diferentes profundidades de la piel para un resultado increíble.

En la primera fase realizamos un efecto lifting, en esta fase tratamos diferentes profundidades de la piel. Activamos el colágeno y la empezamos a ver mucho más lisa y firme.

En la segunda fase aportamos sobre todo luminosidad, unificamos el tono, tratamos rojeces y reducimos el poro. Esta fase es muy parecida al efecto de nuestro láser génesis.

Y por último realizamos un peeling con láser. En esta fase la plataforma láser se encarga de hacer una exfoliación profunda eliminando las células muertas y lo mejor de todo: sin pelar nada.

Este tratamiento lo trabajamos con la plataforma láser  ALMA Q una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento capa a capa que realizamos en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling. Nada doloroso e invasivo. Apto los 365 días del año.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER PIXEL

Se trata del láser fraccional de última generación más eficaz para combatir cicatrices, marcas de acné profundas y finas líneas de expresión. Además, nos ayuda a la firmeza de la piel, unifica el tono del rostro y mejoramos a su vez, la textura.

Podemos realizar este tratamiento láser en la cara, cuello, escote, brazos.. y lo recomendamos sobre todo para aquellas personas que desean rejuvenecer el rostro o bien tienen marcas causadas por el acné.

Siempre realizamos este tratamiento bajo anestesia tópica, para que no sea doloroso. Gracias a este procedimiento láser también conseguimos la creación de colágeno que se encuentra debajo de la primera capa de la piel.

Con este tratamiento conseguimos reducir marcas, unificar el tono y mejorar la textura del rostro, suavidad y firmeza. Podemos realizarlo en todo el rostro o bien en zonas localizadas.

Pedir cita o resolver dudas

LÁSER COLÁGENO

Este tratamiento láser nos ayuda a activar la elastina de la piel, redensifica finas líneas de expresión, aporta firmeza, y sobre todo mejora textura. Además, nos permite trabajar a distintos niveles las capas de la piel, nada agresivo ni doloroso, puedes hacer vida normal después de realizar el tratamiento e incluso en verano, puedes realizarlo todos los días del año.

Este tratamiento súper completo lo trabajamos con la plataforma láser  ALMA Q una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento que mejora capa a capa nuestra piel y que realizamos en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling.

Ideal si necesitas mejorar la calidad de la piel y conseguir ese aspecto de “buena cara” al instante de realizar el tratamiento.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros