T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

¿La depilación láser duele?

la depilación láser duele

¿La depilación láser duele?

La depilación láser es considerada en la actualidad la forma más eficaz de eliminar el vello desde la raíz y para siempre. Sin embargo, a pesar de su eficacia, son muchas las personas que se preguntan si la depilación láser duele o que no se atreven a someterse a este tratamiento por miedo a experimentar molestias.

Si estás interesado en eliminar el vello corporal con láser, en Inout queremos ayudarte a tomar una decisión correcta respondiendo una de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes: ¿La depilación láser duele? ¡Descúbrelo a continuación!

 

¿Cuánto duele la depilación láser?

Cuando se aplica láser para eliminar el vello se envía un haz de luz que al entrar en contacto con la melanina de la piel produce un calor intenso que destruye el folículo piloso del vello en fase de crecimiento. Esto permite eliminar dicho vello desde la raíz y para siempre.

Se dice que la depilación láser duele porque ese calor que se experimenta puede ser un poco molesto, sin embargo, es totalmente tolerable, a tal punto que nadie abandona una sesión de tratamiento por experimentar dolor. Es importante resaltar que la primera sesión siempre será más molesta que las demás, pues hay mayor volumen de vello y la piel no está acostumbrada a la sensación que se experimenta durante el tratamiento.

También debes tener en cuenta que la depilación láser puede molestar más o menos dependiendo de la zona que se desee tratar. Las partes del cuerpo donde las personas han manifestado sentir más molestias son las axilas, los genitales y la ingle. Asimismo, si la piel es de color moreno y con abundante vello se experimentará una molestia superior a la que se presenta en pieles blancas con vellos claros.

 

¿Cómo es el dolor de la depilación láser?

El láser no causa dolor sino una molestia que, como te explicamos, es totalmente soportable. Para describir la sensación que se experimenta durante la depilación láser podríamos decir que se trata de un hormigueo o pinchazo ligeramente caliente.

La intensidad de la molestia que se experimenta durante cada sesión también varía según el umbral de dolor de cada persona, por esta razón hay quienes aseguran que este tratamiento es indoloro y hay quienes dicen que duele un poco. En la mayoría de los casos, si la persona es muy sensible al dolor, se puede aplicar en la zona a depilar una crema anestésica.

 

¿Cuáles son las zonas que duelen más?

Las mujeres confiesan que el pubis y la entrepierna son las zonas donde más duele la depilación láser. Los hombres admiten que han experimentado mayor molestia en el rostro, nuca, abdomen, pecho y partes íntimas. En definitiva, ninguna experiencia es igual y todas las pieles son distintas.

Si estás interesado en realizarte este tratamiento, pero tienes miedo de sentir mucho dolor, te sugerimos que acudas a un centro estético profesional donde te atiendan de forma responsable y segura.

Asimismo, si te estás realizando depilación láser actualmente y sientes tanto dolor que no puedes soportar la sesión completa, lo más recomendable es que no acudas más a ese centro de estética y te pongas en contacto con verdaderos expertos. En Inout contamos con un grupo de profesionales especializados en depilación láser que estarán dispuestos a orientarte y a cuidar tu piel como debe ser. ¡Contáctanos!

 

Resumen
Tratamientos láser
Tipo de servicio
Tratamientos láser
Proveedor
Inout Barcelona ,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Depilación
Descripción
¿Quieres realizarte este tratamiento para eliminar el vello definitivamente y no paras de preguntarte si la depilación láser duele? En Inout, centro estético de Barcelona, te aclaramos esta duda de una vez por todas.

Dejar un comentario