HIGIENES

AGUA SALINA Y OXÍGENO A PRESIÓN

Una correcta higiene facial se hace en frio, no con vaporesta es la base de todos nuestros faciales y entendemos la higiene como el paso previo a cualquiera de nuestros tratamientos con el fin de potenciar los resultados de cada uno de ellos.

La Higiene de Agua Salina y Oxígeno a presión es nuestra limpieza insignia. Desde nuestros inicios, abrimos las puertas de INOUT con una revolucionaria tecnología en España para la limpieza de nuestra piel que nos permite limpiarla en profundidad sin dañarla, nada de vapores que pueden dilatar el poro y causarnos irritación.

Nuestra higiene combina unas técnicas de oxígeno a presión y agua salina que nos permiten limpiar la piel en profundidad y que nos dejan tratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con esta limpieza en frío conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de una manera muy agradable a la vez que activamos la circulación para que la piel esté más receptiva a los principios activos que le aplicaremos.

Seguimos con un cóctel de sérums personalizados que preparamos según tu tipo de piel y sus necesidades y potenciamos su efecto con luz led y aquaphoresis (siempre seleccionando el color de esta en función de tu piel) para seguir calmando el rostro combinamos oxígeno puro para revitalizarlo. En esta higiene terminamos aplicando una mascarilla de la gama de probióticos más potente del mundo que nos ayuda a regenerar, calmar, mejorar textura, hidratar la piel sin engrasarla y nos deja un rostro para terminar con una sensación de limpieza, nutrición y luminosidad.

Pedir cita o resolver dudas

HIGIENE CON PUNTA DE DIAMANTE

Esta es sin duda, una de nuestras limpiezas más pedidas, la Higiene con Punta de Diamante nos permite limpiar en profundidad la piel sin dañarla. Gracias a la microdermoabrasión y su pionera tecnología actúa como tres en uno: exfolia, extrae e infusiona en un mismo paso.

Es un tratamiento ideal si tienes los poros obstruidos y puntos negros ya que su mecanismo de succión limpia en profundidad el poro sin necesidad de dañar la piel, además trabajamos con distintos cabezales según el tipo de piel y la zona a tratar del rostro como el contorno de los ojos y el cuello.

Tenemos 4 tipos de sérums que infusionamos con la aparatología para tratar diferentes problemáticas de la piel:

  • Ultra hidratación: la infusión perfecta del sérum si necesitas hidratación, nos ayuda a la creación de colágeno y a generar una barrera de protección para la piel.
  • Luminosidad: ideal si tienes la piel más apagada y necesitas revitalizar el rostro de manera inmediata a la vez que prevenimos el envejecimiento.
  • Manchas: lo usamos si tienes manchas, y sientas la piel más opaca y con léntigos, nos ayuda a unificar el tono y mejora la apariencia de las imperfecciones en la piel.
  • Acné: perfecto si tienes acné, la piel muy grasa y los poros obstruidos. Nos ayuda a regular la producción de sebo, a la vez que hidrata y mejora las imperfecciones del rostro.

Además, combinamos esta técnica con luz led y aquaphoresis para ir calmando y mejorando la hidratación, terminamos con una mascarilla personalizada y masajeamos todo el rostro de un modo muy relajante hasta el final. El resultado que conseguimos es una piel más limpia, jugosa y con puro glow.

Pedir cita o resolver dudas

GLOW AND GO

Una limpieza ideal para aquellas personas que notan la piel apagada y con mucha asfixia en los poros. Nos ayuda a oxigenar, reparar y desinfectar gracias a su tecnología tripolar oxigena, repara y desinfecta el rostro en diferentes pasos del tratamiento.

Empezamos con una exfoliación compuesta por una combinación de peelings adaptados al estado de tu piel que nos ayudan a eliminar las células muertas del rostro y lo oxigenan desde el interior. Seguimos con la radiofrecuencia que nos ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Seguimos tratando el rostro con ultrasonidos para mejorar la circulación y la absorción de los principios activos que aplicamos siempre personalizados según tus necesidades.

Adaptamos el tratamiento y lo personalizamos al detalle: podemos purificar, hidratar el rostro, mejorar textura y unificar el tono, revitalizar la piel y aportar luminosidad, mejorar la textura, reducir finas líneas de expresión y mejorar el aspecto general de la piel.

Combinamos esta puntera aparatología tripolar con nuestra cúpula de oxígeno puro al 97% para calmar y oxigenar la piel como nunca. Logramos una piel oxigenada, con mucha luminosidad y una textura suave.

Pedir cita o resolver dudas

HYDRAFLASH

Hydraflash es un facial que cuenta con una aparatología de última generación que combina hidroporación con radiofrecuencia, único en España. Con esta técnica realizamos una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma nada dolorosa y apta si tienes la piel muy sensible. Personalizamos cada uno de los pasos en función de lo que queramos tratar.

Su tecnología revolucionaria nos permite que los principios activos penetren de una manera mucho más profunda en la piel sin necesidad de agujas y con resultados absolutamente inmediatos.

Realizamos nuestra técnica de agua salina con oxígeno a presión incluyendo un potente peeling que adaptamos en función de tu tipo de piel y terminamos aplicando una mascarilla hidratante y muy antioxidantes para aportar luminosidad e hidratación al rostro. Para potenciar el resultado de la mascarilla aplicamos la cúpula de oxígeno puro al 97% y terminamos con una sesión de radiofrecuencia bipolar para dar el plus definitivo a una combinación de cine para tu piel.

Conseguimos una piel con más colágeno, elastina, hidratada, más firme, revitalizada, luminosa e increíblemente suave.

Pedir cita o resolver dudas

DOME

El tratamiento facial que causó furor en Los Ángeles y que hemos traído en exclusiva a Europa. Una verdadera experiencia muy relajante que combina múltiples técnicas como el guante de plata para reafirmar, cúpula de oxígeno al 90% para oxigenar la piel, cúpula de luz led con infusión de antioxidantes para calmar e hidratar la piel todo esto mientras se realiza un masaje manual intensivo en brazos, piernas y cuello, que se intercala durante el tratamiento.

Se trata de un tratamiento con una combinación perfecta y totalmente revolucionaria de tratamiento con sérums de extractos botánicos con el 97% de producto activo y aparatología.

Limpia, aporta jugosidad, firmeza, regula el ph de la piel, es antibacteriano, unifica el tono y es muy hidratante. Es apta para todo tipo de pieles. Reafirma de forma instantánea la musculatura, hidrata la piel, afina la textura y mejora la apariencia del poro.

Nos deja una piel limpia en profundidad, con los músculos faciales activados, un aspecto mucho más firme, reparado, y revitalizada todos los aspectos.

Pedir cita o resolver dudas

HIGIENE FACIAL Y ESPALDA

Una correcta higiene facial se hace en frio, no con vaporesta es la base de todos nuestros faciales y entendemos la higiene como el paso previo a cualquiera de nuestros tratamientos con el fin de potenciar los resultados de cada uno de ellos.

La Higiene de Agua Salina y Oxígeno a presión es nuestra limpieza insignia. Desde nuestros inicios, abrimos las puertas de INOUT con una revolucionaria tecnología en España para la limpieza de nuestra piel que nos permite limpiarla en profundidad sin dañarla, nada de vapores que pueden dilatar el poro y causarnos irritación.

Nuestra higiene combina unas técnicas de oxígeno a presión y agua salina que nos permiten limpiar la piel en profundidad y que nos dejan tratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con esta limpieza en frío conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de una manera muy agradable a la vez que activamos la circulación para que la piel esté más receptiva a los principios activos que le aplicaremos. Seguimos con un cóctel de sérums personalizados que preparamos según tu tipo de piel y sus necesidades y potenciamos su efecto con luz led y aquaphoresis (siempre seleccionando el color de esta en función de tu piel) para seguir calmando el rostro combinamos oxígeno puro para revitalizarlo. En esta higiene terminamos aplicando una mascarilla de la gama de probióticos más potente del mundo que nos ayuda a regenerar, calmar, mejorar textura, hidratar la piel sin engrasarla y nos deja un rostro para terminar con una sensación de limpieza, nutrición y luminosidad.

Pedir cita o resolver dudas

OXYLIGHT

El tratamiento de la década y el ganador al mejor protocolo de cabina de 2022 por los premios más importantes de estética a nivel nacional.

Es una de las últimas incorporaciones en INOUT, que siempre busca la vanguardia en los últimos tratamientos del mundo de la belleza y las más avanzadas tecnologías para el cuidado de nuestra piel. Traído en exclusiva de Estados Unidos y único en Europa, es el tratamiento que ha conquistado a modelos, actrices y muchas estrellas de Hollywood porque nos permite aplicar diferentes métodos en la misma sesión los cuáles adaptamos según las necesidades de cada piel.

Con este tratamiento combinamos paneles luz LED, microcorrientes, oxígeno puro, microdermoabrasión, infusiones de vitaminas y activos, ultrasonidos y terapia de presión negativa.

Una experiencia de otro planeta en la que podrás relajarte a la vez que rejuvenecemos la piel y mejoramos su textura en un solo tratamiento. Junto con una gama de extractos botánicos con el 97% de producto activo y las diferentes tecnologías de Oxylight se trata de un protocolo único para una piel de cine.

La piel queda transformada en una sola sesión, los poros parecen menos visibles, el cutis más fino, suave, firme, menos inflamado, con mejor textura y tono, en definitiva, jugoso, hidratado y sano.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros