T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Equipo Inout Barcelona

Nuestro equipo


Dra. Lidia Munté

Hola a todos!

Soy la Dra. Lidia Munté, Médico de Familia y Comunitaria por URV de Reus, Máster en Medicina Estética por UIB de Palma de Mallorca y Máster en Laser y Fototerapia en Patología Dermoestética por COMB de Barcelona.

Mis tres pasiones son: mis hijos, el arte y la medicina.

* ¿Se pueden combinar estas tres cosas? Perfectamente.

Durante años trabajé en urgencias de Hospitales, pero no podía dedicar mucho tiempo a la familia ni a mi otra pasión, es que es el diseño. Ya que paralelamente a Medicina el primer año, me saqué el título de diseñadora de moda.

v

Casi por casualidad me introduje en el mundo de la estética y en ese momento supe que era eso lo que me gustaba. Me formé con masters, cursos y congresos y desde hace más de 10 años, me dedico exclusivamente a ello.

Es una manera de arte dentro de la medicina, cada paciente que entra en la consulta para mí es un lienzo en blanco y de ello tiene que salir una obra de arte...pero siempre con un resultado natural, fresco y resplandeciente, ya que esa es mi filosofía de vida y trabajo, las cosas naturales y discretas son más elegantes.


Elisabeth Álvarez

Me hace muy feliz dirigirme a vosotros.

Soy la promotora de este emocionante proyecto que ya no es solo mío.

Nunca tuve claro cuál era mi destino, de una forma inesperada empecé a trabajar en una clínica de Medicina Estética sin saber que ésta se convertiría en mi gran pasión, tanto a nivel profesional como de consumidora.

Es precisamente mi faceta de consumidora la que me hizo darme cuenta de algunas carencias.

Inout nace de la ilusión de crear algo nuevo, diferente, de verdad.

Cuando me decidí empezar este camino, lo que más me preocupaba eran las personas que me acompañarían, tenía claro que quería rodearme de profesionalidad, dedicación, ilusión pero sobretodo honestidad y corazón.

Lo he conseguido.

De vocación y con amor, para mí esta es la clave del éxito.


Andrea Vellido

Hola, mi nombre es Andrea.

Desde que empecé a cuidarme, me sentí atraída por el mundo de la estética.

Por ello tuve muy claro que mis estudios serian relacionados con ello.

Tengo el título superior de estética y un master en terapias alternativas. Me encanta ver como el cliente se relaja en mis manos y se deja llevar, el resultado del tratamiento es fantástico!

El mundo de la estética está en continuo crecimiento y me gusta estar al día siempre de todos los avances y las novedades.

Soy muy perfeccionista y adoro lo que hago.

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario