ESPECIAL EMBARAZADAS

FACE AND BABY BELLY

Una correcta higiene facial se hace en frio, no con vaporesta es la base de todos nuestros faciales y entendemos la higiene como el paso previo a cualquiera de nuestros tratamientos con el fin de potenciar los resultados de cada uno de ellos.

La Higiene de Agua Salina y Oxígeno a presión es nuestra limpieza insignia. Desde nuestros inicios, abrimos las puertas de INOUT con una revolucionaria tecnología en España para la limpieza de nuestra piel que nos permite limpiarla en profundidad sin dañarla, nada de vapores que pueden dilatar el poro y causarnos irritación.

Nuestra higiene combina unas técnicas de oxígeno a presión y agua salina que nos permiten limpiar la piel en profundidad y que nos dejan tratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Con esta limpieza en frío conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de una manera muy agradable a la vez que activamos la circulación para que la piel esté más receptiva a los principios activos que le aplicaremos.

Seguimos con un cóctel de sérums personalizados que preparamos según tu tipo de piel y sus necesidades y potenciamos su efecto con luz led y aquaphoresis (siempre seleccionando el color de esta en función de tu piel) para seguir calmando el rostro combinamos oxígeno puro para revitalizarlo. En esta higiene terminamos aplicando una mascarilla de la gama de probióticos más potente del mundo que nos ayuda a regenerar, calmar, mejorar textura, hidratar la piel sin engrasarla y nos deja un rostro para terminar con una sensación de limpieza, nutrición y luminosidad.

Pedir cita o resolver dudas
¿Tienes alguna duda o más información?

Contacta con nosotros