T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Eliminar la papada sin cirugía ¡ahora es posible!

eliminar la papada sin cirugía

Eliminar la papada sin cirugía ¡ahora es posible!

En la actualidad son muchos los tratamientos estéticos que ofrecen eliminar la papada sin cirugía. Este problema estético ataca por igual a hombres y mujeres y suele ser consecuencia del sobrepeso, la flacidez y el envejecimiento, factores que atentan directamente contra la firmeza de la piel del cuello.

En Inout sabemos lo importante que es para ti deshacerte de ese doble mentón y lucir un cuello firme y uniforme, por esta razón te explicamos cuáles son los tratamientos más innovadores para eliminar la papada sin cirugía.

 

¿Por qué tengo papada?

Son muchos los factores que intervienen en la formación de la papada. Podemos comenzar explicando que la piel del cuello y de la barbilla presenta una concentración menor de colágeno y elastina, sustancias responsables del tono de la piel, por esta razón esta parte del tejido envejece mucho más rápido y es más propensa a presentar flacidez y arrugas. Por si fuera poco, el cuello y la mandíbula poseen pocas glándulas sebáceas, lo cual estimula una deshidratación más temprana de la piel y, por lo tanto, acelera el proceso de pérdida de elasticidad.

Asimismo, el factor genético juega un papel muy importante, ya que las personas con antecedentes familiares de papada son más propensas a sufrir de este mal estético sin importar si tienen o no sobrepeso. Otra causa de la formación de la papada es que esta parte del cuerpo cuenta con células adipocitos, las cuales pueden o no a estar programadas para absorber mayor cantidad de grasa. De ser así, no importa la cantidad de comida que se ingiera, las células absorberán la mayor cantidad de grasa posible y la almacenarán en dicha parte del cuerpo.

Tampoco podemos hacer a un lado el envejecimiento. Para nadie es secreto que los músculos del cello son poco ejercitados, por lo tanto, se ven más afectados con el paso del tiempo que, por ejemplo, los músculos faciales. Este envejecimiento prematuro, si bien no causa la papada, favorece la debilidad del tejido. Por lo tanto, son muchos los escenarios que conspiran a favor del almacenamiento de la grasa en una zona del cuerpo que carece de sostén y fortaleza muscular.

 

Tratamientos para eliminar la papada sin cirugía

Afortunadamente, no es necesario pasar por quirófano para solucionar este problema estético, pues actualmente hay varias opciones para eliminar la papada sin cirugía con éxito. Estos efectivos tratamientos, que ofrecemos en Inout, son ideales para reducir la acumulación de la grasa en la zona y obtener buenos resultados.

Mesoterapia con producto lipolítico

Este tratamiento es una técnica de escultura facial que ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada, permitiendo romper cúmulos y disminuir medidas. La mesoterapia para eliminar la papada sin cirugía consiste en realizar pequeñas micro inyecciones en la zona a tratar para introducir una sustancia especial que, además de disolver la gracia, estimula la circulación sanguínea y linfática, permitiendo eliminar toxinas.

El número de sesiones a realizar dependerá del volumen de la papada de cada paciente. Cada aplicación tiene una duración de 30 minutos y sugiere una molestia moderada. La persona podrá hacer su vida con normalidad después del tratamiento.

Radiofrecuencia

En la actualidad, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez, de hecho, se aconseja combinar la mesoterapia con la radiofrecuencia para un mejor resultado. ¿Por qué? Una vez que se elimina la grasa acumulada en la papada será necesario reafirmar la piel para combatir la falta de firmeza y elasticidad del tejido.

La radiofrecuencia consiste en aplicar sobre la zona a tratar ondas electromagnéticas que calientan las distintas capas de la piel para tensar las fibras y estimular la producción de colágeno y elastina. Por lo tanto, el resultado será una piel tensa y firme. Al igual que la mesoteraia, la sesión de radiofrecuencia tiene una duración de 30 minutos, no causa dolor y la persona puede hacer su vida como de costumbre.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica que ofrece reducir la grasa localizada, regenerar la piel a través de la producción de nuevas fibras de colágeno y combatir la falta de firmeza del tejido. No en vano es uno de los tratamientos más empleados en la actualidad para eliminar la papada.

Este tratamiento consiste en realizar micro inyecciones de dióxido de carbono con el objetivo de modificar el pH del tejido y aumentar su oxigenación. La carboxiteraia ayuda a disminuir el volumen de la papada al tiempo que tensa la piel flácida. Durante la aplicación del dióxido de carbono se experimenta un dolor moderado y el número de aplicaciones varía según las necesidades de cada persona.

 

Recomendaciones para evitar la papada

Para prevenir la formación de la papada es importante mantener un cuidado exhaustivo de la piel de esta parte del cuerpo. Muchas personas se enfocan en el cuidado del rostro y olvidan por completo que el tejido del mentón y el cuello es mucho más frágil, por lo que se debe hidratar, proteger y mimar.

Por esta razón te ofrecemos algunos consejos para evitar la papada:

  • Aplica en cuello y mentón la misma crema hidratante que utilizas en el rostro.
  • Usa todos los días protector solar de factor de protección superior a 15, incluso en los días nublados.
  • Exfolia la piel del cuello una vez cada dos semanas para eliminar las células muertas.
  • Aplica una crema con ácido hialurónico para tensar la piel y combatir la formación de pliegues o surcos.
  • Mantén una buena postura corporal, tener el cuello erguido es clave para evitar la papada.
  • La papada suele ser congénita, es decir, no está asociada directamente al sobrepeso. Sin embargo, es recomendable evitar la acumulación excesiva de grasa cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio.
  • El tabaquismo compromete de forma importante la firmeza de la piel, evitar fumar es clave para tener un tejido tenso y saludable.

En nuestro centro de medicina estética en Barcelona te ofrecemos los mejores tratamientos para reducir la papada sin cirugía, con opciones personalizadas y atención profesional para conseguir los mejores resultados y reducir la grasa localizada y flacidez en la zona. ¡Visítanos y descúbrelo!

 

Resumen
Tratamientos faciales
Tipo de servicio
Tratamientos faciales
Proveedor
Inout Barcelona ,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Papada
Descripción
Son varios los tratamientos que nos permiten eliminar la papada sin cirugía, reduciendo la grasa localizada y flacidez de esta zona sin la necesidad de pasar por quirófano. En Inout, clínica de medicina estética en Barcelona, te revelamos las mejores.

Dejar un comentario