T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Tratamiento para las ojeras: Nanofat

Tratamiento para las ojeras: Nanofat


El Nanofat es el tratamiento que utilizamos para la piel periocular.
El procedimiento se realiza a través de la obtención de tejido graso con una pequeña liposucción, bajo anestesia local, para posteriormente emulsionar la grasa pasando el contenido de una jeringa a otra repetidamente mediante un conector. El líquido resultante es rico en células madre y gracias a sus propiedades, podemos utilizarlas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, mejorando su textura, disminuyendo la pigmentación e incluso reduciendo las líneas de expresión.

El Nanofat se realiza con anestesia local, ambulatorio y es muy poco traumático. Las molestias son mínimas en la zona de obtención del tejido graso y en el área donde se coloca el líquido obtenido se produce una ligera inflamación que se recupera rápidamente.
El paciente podrá incorporarse a sus labores habituales el mismo día del tratamiento, sin embargo, recomendamos no realizar deporte, ni actividad física intensa durante las primeras 48 horas.

coloca el líquido obtenido se produce una ligera inflamación que se recupera rápidamente. El paciente puede incorporarse a sus labores habituales el mismo día del tratamiento, sin embargo recomendamos no realizar deportes, ni actividades físicas intensas las primeras 48 horas.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.