T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Rinoplastia

Rinoplastia


La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico realizado para remodelar la nariz y la corrección de sus defectos. Se traduce en cambios muy positivos para el perfil facial de cada persona.
Puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar el ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Este procedimiento se basa en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas de la nariz para conseguir una forma estéticamente ideal en relación a las dimensiones de la cara.
Habitualmente se realiza bajo anestesia general o, en algunos casos, con anestesia local y sedación, ejecutando el abordaje a través de incisiones internas o externas mínimas. También se puede realizar en combinación con otras cirugías.
Después de la intervención, que suele durar una o dos horas, se coloca un taponamiento nasal alrededor de 24 horas y una férula de escayola que se mantiene durante una semana.
La mayor parte de pacientes se reincorporan a su vida normal en unos 8 o 10 días y el edema y la equimosis postoperatoria transitoria es habitual.

La cirugía de rinoplastia se personaliza para cada paciente dependiendo de sus necesidades.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario