T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Mastopexia

Mastopexia


La elevación mamaria o mastopexia tiene por objetivo recolocar el tejido mamario en una posición superior. Corrige una asimetría mamaria, mamas tuberosas y mamas caídas por factores diversos que abarcan desde cambios bruscos de peso, cambios asociados a embarazos y lactancia o simplemente, por el paso de los años.

La intervención consiste en la recolocación del tejido mamario ya existente.
Se realiza a través de una incisión alrededor de la areola, que elimina la piel por encima de esta hasta el punto más alto, donde será trasladada.
En determinados casos, si la ptosis mamaria es severa, se deberá prolongar la incisión hacia el surco, con o sin mini-cicatriz horizontal en el surco submamario, continuando el resto de la cirugía con la técnica quirúrgica exacta para obtener la posición deseada final.

En algunos casos, siempre de acuerdo con la paciente y cuando se dispone de poco tejido mamario con el que trabajar, se puede plantear la colocación de un pequeño implante para realzar más la forma de la mama.
Además, si la mama, aparte de caer, ha perdido o posee poco volumen, se puede colocar una prótesis.

Es recomendable la utilización de un sujetador que realice cierta compresión día y noche durante 2 semanas. Generalmente, se puede realizar vida normal (exceptuando la práctica de ejercicio intenso) al cabo de 48 horas.

Los resultados son permanentes aunque excepcionalmente pueden requerirse intervenciones a largo plazo en caso de extrema laxitud de la piel, que derivarían en una nueva caída de las mamas.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario