T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Liposucción

Liposucción


La liposucción es una técnica quirúrgica que se emplea para corregir depósitos localizados de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo como: abdomen, flancos, espalda, brazos, muslos, caderas, pubis, rodillas, tobillos y papada.

Esta intervención no debe considerarse como una cura de la obesidad, sino como una cirugía estética que con la cual se podrá quitar la grasa acumulada que se encuentra en lugares indeseados. Por lo tanto, si eres una persona de peso relativamente normal, que posee exceso de grasa en áreas determinadas con una piel firme y preferiblemente de buena calidad, esta es tu intervención ideal.

La operación quirúrgica consiste en la extracción de la grasa subcutánea mediante cánulas conectadas a un sistema de vacío e introducidas a través de pequeñas incisiones cutáneas.

Se realiza con anestesia general y dura aproximadamente de 1 a 2 horas. Las cicatrices son mínimas (entre 0,5 y 1 centímetro), proporcionales al grosor de las cánulas por donde se aspira la grasa.

Habitualmente esta intervención requiere una estancia hospitalaria de un día.

En el postoperatorio se suele recomendar el uso continuado de una faja compresiva, que contribuye a evitar las irregularidades cutáneas y masajes.

La incorporación al trabajo se suele realizar la semana posterior al tratamiento y se debe esperar a que pase un mes para comenzar a ver los resultados, al tiempo que se produce la retracción cutánea.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario