T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Lipofilling Facial

Lipofilling Facial


El lipofilling facial es un procedimiento que utiliza la propia grasa de una persona para rellenar irregularidades y surcos. Las indicaciones estéticas para someterse a esta intervención incluyen la desaparición de la grasa de los pómulos, los surcos profundos que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca y, en algunos casos, también las líneas entre el párpado inferior y la mejilla.

Esta operación es indicada para suavizar todos los tipos de irregularidades tales como las que resultan de la liposucción o secuelas de otras intervenciones.

La grasa necesaria se obtiene mediante una lipoescultura limitada a través de una o varias incisiones (entre 3 y 5 milímetros) extrayéndose normalmente del abdomen o de la parte externa del muslo. La grasa aspirada se procesa mediante centrifugación, filtración o lavado. Como resultado, se obtiene tejido graso líquido y puro, listo para la inyección en la zona deseada.

La duración de esta intervención es de 1 hora aproximada y todos los procedimientos se realizan con anestesia local. Durante la primera semana hay una ligera inflamación local.

Esta técnica permite resultados estables y duraderos con poca o nula reabsorción.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario