T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Lifting Facial

Lifting Facial


¿Te gustaría conseguir un aspecto más joven? El lifting facial es una intervención destinada a reposicionar los tejidos de la cara con objeto de reducir los pliegues o arrugas faciales y lograr un rejuvenecimiento muy notable.

La operación trata las estructuras con excesiva laxitud, centrándose en las mejillas y el reborde mandibular, así como en las regiones perioculares y temporales.

Se realiza con anestesia general o local y sedación.

Las incisiones de esta intervención se realizan por dentro del pelo a nivel temporal, rodeando la oreja y ascendiendo detrás de esta y finalmente siguiendo la línea de implantación del cuero cabelludo.

A través de estas incisiones se realiza un despegamiento más o menos amplio de la piel facial para poder obtener un mejor tensado de la misma y facilitar la escisión del sobrante.

También es posible abordar los tejidos subyacentes y así tensarlos de tal forma que no sea solamente la piel la que se va a someter a tracción, sino también los tejidos profundos.

La mayor parte de las cicatrices son prácticamente imperceptibles al estar escondidas dentro del pelo, por encima de la oreja o pliegues cutáneos.

La intervención suele durar entre 2 y 4 horas, en función de la amplitud de la misma y de si se hace algún tratamiento de párpados, liposucción u otros.

Después de la misma, se colocan unos drenajes para disminuir la posibilidad de hematomas y reducir la inflamación.

En el postoperatorio se observará un grado variable de inflamación de la cara y cuello, equimosis, sensación de tirantez y acorchamiento, pero estas molestias son pasajeras y ceden espontáneamente o con analgésicos.

Habitualmente, se puede realizar una vida normal e incluso incorporarse a su tarea profesional en la tercera semana de postoperatorio.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario