T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Lifting de Cejas o Frontal

Lifting de Cejas o Frontal


¿Quieres corregir los signos de envejecimiento facial específicamente en el tercio superior de la cara y tener una apariencia más fresca y joven?
El lifting de cejas o frontal es una intervención que permite elevar las cejas y quitar las arrugas de la frente y el entrecejo; todo en el mismo procedimiento, consiguiendo así una frente más lisa con las cejas más altas y una mirada más despierta y menos envejecida.

La incisión se realiza en la parte más alta del cuero cabelludo. Por lo tanto, el cabello o la línea del pelo, dependiendo del caso, puede esconder la mayor parte de las cicatrices.
El procedimiento a seguir es el siguiente: la piel de la frente es cuidadosamente despegada junto con el músculo que hay bajo ella y el exceso de tejido se extirpa. Esta se estira hacia arriba y se quita la zona sobrante.
Esta técnica se puede realizar con anestesia local y sedación y de régimen ambulatorio. Durante el postoperatorio serán importantes los cuidados de la cicatriz y sobre todo del sol.

Para conseguir un resultado más armónico, en algunos casos, el lifting de cejas o frontal se realiza en combinación con la cirugía de los párpados.

Tratamientos láser

Ver tratamientos

Tratamientos corporales

Ver tratamientos

Bienestar y salud

Ver tratamientos

Comments are closed.

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario