Bienestar y Belleza
Drenaje Linfático
El drenaje linfático facial es un masaje que se realiza en la zona del rostro y el cuello para activar el sistema linfático y depurar toxinas. Este tratamiento activa la circulación sanguínea a través de los masajes, lo cual te permitirá notar una mejoría importante de los signos del cansancio, ojeras y bolsas.
¿Para qué sirve?
El drenaje linfático facial sirve para mejorar el aspecto del rostro, eliminar toxinas y combatir la inflamación por retención de líquido.
Duración: 25 minutos aproximadamente.
Dolor: ligero.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.
El drenaje linfático corporal es un masaje suave que se realiza en todo el cuerpo con el objetivo de activar la función linfática y el sistema circulatorio con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de toxinas que se acumulan entre las células.
Este tratamiento es muy utilizado para combatir la retención de líquidos y para estimular el flujo sanguíneo en pro de mejorar apariencia de la celulitis y prevenir la formación de nuevos depósitos de grasa. El drenaje linfático también se recomienda para mejorar afecciones circulatorias como las piernas cansadas, favorece la cicatrización de las heridas, mejora el acné y elimina los edemas resultantes de cirugías estéticas como la liposucción.
¿Para qué sirve?
- El drenaje linfático previene la retención de líquidos y estimula la circulación sanguínea, mejora las piernas cansadas.
- Desintoxica el organismo.
- Mejora y previene la celulitis.
- Reduce la inflamación.
- Favorece la tonificación de los músculos disminuyendo la flacidez.
Duración: 50 minutos.
Dolor: ligero.
Recuperación: podrás hacer tu vida normal al salir del tratamiento.