T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Beneficios de la radiofrecuencia corporal, ¡descúbrelos!

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

Beneficios de la radiofrecuencia corporal, ¡descúbrelos!

Seguro que has escuchado hablar de la radiofrecuencia, un tratamiento revolucionario para dar solución a distintos problemas de la piel del rostro y el cuerpo. Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal resalta el poder de esta técnica para combatir la flacidez causada por el paso de los años, el aumento o pérdida de peso y el envejecimiento prematuro.

Sin embargo, antes de hablar de sus beneficios, hay que saber qué es la radiofrecuencia. Consiste en una técnica indolora y no invasiva que ofrece resultados muy exitosos. En Inout somos expertos en la aplicación de esta terapia y por eso te contamos cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia corporal y en qué consiste este tratamiento.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento que se lleva a cabo a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento de las capas de la piel. Cuando la dermis alcanza y mantiene una temperatura mayor a 40ºC, se consigue que el tejido graso se separe de las células y los fibroblastos estimulen la formación de colágeno y elastina con el fin de tensar la piel y combatir la flacidez.

Los adipocitos son células grasas que se adhieren a la dermis y transforman la estética de la piel dando lugar a la formación de celulitis, por esta razón muchas personas recurren a la radiofrecuencia para tratar el aspecto de la piel de naranja y combatir la flacidez.

La sesión de radiofrecuencia corporal tiene una duración de 30 minutos y después de su aplicación la persona puede hacer su vida como de costumbre. El número de sesiones necesarias dependerá del problema que la persona quiera atender y del estado de su piel. Por lo general, la radiofrecuencia se suele combinar con otros tratamientos estéticos como la carboxiterapia o la mesoterapia.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

Aunque la mayoría de las personas recurren a la radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la celulitis, este tratamiento ejerce muchas más acciones que se traducen en varios beneficios para el aspecto de la piel, su tono y su hidratación. Conozcamos a continuación cuáles son los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal:

Combate el tejido graso

Como explicamos en el apartado anterior, la radiofrecuencia produce el calentamiento de las capas internas de la piel. Cuando esto ocurre se consigue separar el tejido adiposo (la grasa superficial) de las células de la piel para ser eliminado a través del sistema linfático. Esta acción de la radiofrecuencia, además de ayudar a reducir medidas, permite mejorar consiseralemente el aspecto de la piel de naranja.

Calor que activa la circulación

Cuando la piel se calienta se produce un efecto de vascularización que activa la circulación sanguínea y permite que mayor cantidad de vitaminas nutran la piel. Este efecto es muy positivo para eliminar toxinas y mejorar el aspecto de la piel, recordemos que la sangre es responsable de transportar oxígeno a todo el cuerpo humano.

Aumenta el tono de la piel

A través del calor se consigue que los fibroblastos activen la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Dichas sustancias son las responsables de la elasticidad y la firmeza de la capa de la piel. Gracias a este beneficio de la radiofrecuencia corporal se consigue combatir la gravedad del tejido y aumentar su firmeza para eliminar la flacidez.

Drenaje linfático

Por su acción de estimular la circulación sanguínea, la radiofrecuencia corporal ayuda a mejorar el tránsito de toxinas en el sistema linfático ayudando a desechar las mismas del organismo de forma más rápida. Cuando estimulamos la liberación de desechos a través de la linfa conseguimos combatir la retención de líquidos, deshinchar el organismo y mejorar la función renal.

Método seguro e indoloro

La radiofrecuencia es un tratamiento libre de efectos secundarios negativos para la piel, pues si bien produce un calor importante de las capas del tejido, el equipo con el que se emplea no quema la epidermis ni causa ningún tipo de lesión dermatológica. Durante el procedimiento no se experimenta ningún tipo de malestar o dolor y no es necesario guardar ningún tipo de reposo después de su aplicación.

Cómo es el tratamiento de radiofrecuencia corporal

Antes de asistir a una sesión de radiofrecuencia es necesario que el especialista en medicina estética analice la zona del problema para determinar cuál es el mejor tratamiento a realizar y cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para obtener los resultado esperados.

El día de la primera sesión el especialista aplicará sobre la zona a tratar un gel que servirá de conductor y luego masajea la piel con el manípulo del equipo que emite las ondas electromagnéticas. Una vez que ha finalizado la aplicación de calor es probable que la piel luzca un tanto enrojecida, irritada y caliente; sin embargo, estos síntomas suelen desaparecer al cabo de dos horas.

Después del tratamiento la persona podrá hacer su vida como de costumbre, pero es indispensable tomar mucha agua, usar protección solar y no exponer la zona tratada a los rayos solares.

En Inout contamos con el mejor equipo humano y tecnológico en materia de radiofrecuencia corporal y facial así que, si estás interesado en realizarte este tratamiento y necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Resumen
Radiofrecuencia
Tipo de servicio
Radiofrecuencia
Proveedor
Inout Barcelona,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Tratamiento corporal
Descripción
Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal resalta el poder de esta técnica para combatir la flacidez, el aumento o pérdida de peso y el envejecimiento prematuro. ¡Descubre más aquí!
Compartir:

Dejar un comentario

Dónde estamos

Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Horarios

Lu a Vie 10.00h a 20.00h Sábados 10.00h a 15.00h

Pide tu cita

Rellena el formulario