T. 93 836 43 80  Av/ Diagonal, 384 Barcelona

Aumento de labios con ácido hialurónico ¡te lo explicamos todo!

aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico ¡te lo explicamos todo!

¿Deseas lucir unos labios irresistibles? ¿Quieres aumentar su grosor? Entonces el aumento de labios con ácido hialurónico es perfecto para ti. Esta técnica no invasiva te ofrece incrementar el volumen de tus labios de forma no permanente y con resultados muy naturales que mejorarán considerablemente la apariencia de tu rostro. ¿Te animas?

En Inout somos expertos en el relleno de labios con ácido hialurónico, por eso te explicamos en qué consiste esta técnica y cuáles son sus contraindicaciones.  

¿Cómo es el aumento de labios con ácido hialurónico?

Para el aumento de labios con ácido hialurónico deberás asistir a una consulta con un especialista en medicina estética, el profesional deberá evaluar tanto la forma de tus labios como la de tus rostro para determinar la cantidad de ácido a aplicar así como las zonas ideales a tratar para conseguir una apariencia favorable.

El día del tratamiento se inyectarán hilos de ácido hialurónico sobre las capas más superficiales de la piel a través de micro inyecciones. Esta sustancia crea una especie de maya que ofrece volumen y soporte al tejido de todo el contorno de la boca. Además, el ácido hialurónico tiene propiedades que permiten hidratar la piel de forma considerable, razón por la cual el relleno ofrece un mejor aspecto de las arrugas alrededor de los labios y de toda la zona tratada en general.

El ácido hialurónico es una sustancia capaz de absorber mucha cantidad de agua, por esta razón los labios se mantendrán hidratados diariamente hasta que el cuerpo absorba por completo la sustancia, lo cual puede demorar entre 8 y 12 meses. El tratamiento tiene como objetivo diseñar una forma más estética de los labios para mejorar su apariencia de forma natural y favorecer el aspecto de todo el rostro.

Es importante recordar que se trata de una técnica no permanente, ya que el cuerpo va absorbiendo el ácido hialurónico de forma progresiva y a medida que pasa el tiempo va desapareciendo el efecto. Por lo tanto se recomienda realizar un retoque cuando se ha cumplido un año de la primera aplicación.

Dudas frecuentes del tratamiento para aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que puede resultar estresante para muchas personas, pues esta zona del rostro puede cambiar considerablemente el aspecto de la cara y sus facciones. Por esta razón respondemos algunas de las dudas más frecuentes entre nuestros pacientes:

¿Cuánto dura el relleno con ácido hialurónico?

Los resultados pueden apreciarse inmediatamente y tienen una duración de un año aproximadamente. Además del aumento de labios también se consigue rellenar las arrugas formadas alrededor de los mismos. El tratamiento tiene una duración de 40 minutos y aunque en principio la zona tratada puede lucir inflamada y enrojecida, con el paso de los días se aprecia un acabado muy natural y positivo.

¿Cómo son los resultados de aumentar los labios con ácido hialurónico?

Los resultados pueden verse de forma definitiva después de una semana tras el tratamiento, cuando la desinflamación ha desaparecido y el efecto del ácido hialurónico se puede apreciar mejor. Lo ideal es observar un leve aumento en el volumen de los labios, un perfil más definido y límites más marcados. Asimismo, se debe esperar una mejoría en la apariencia de las arrugas alrededor del contorno de los labios.

¿El tratamiento es doloroso?

El aumento de labios con ácido hialurónico suele causar una leve molestia al momento del pinchazo de la inyección, sin embargo se trata de un dolor totalmente soportable que no impide la realización total del tratamiento. En caso de que se sea muy intolerante a los pinchazos, el especialista médico puede aplicar antes del tratamiento una crema o loción anestésica para sedar la zona a tratar.

Cuidados después del tratamiento

Después del aumento de labios con ácido hialurónico podrás notar que la los labios y la zona alrededor de los mismos lucen enrojecidos y un poco inflamados, sin embargo, este efecto secundario pasará al cabo de un par de días. No obstante, es importante que tengas en cuenta las siguientes advertencias:

  • No se debe exponer la piel a la luz solar.
  • Se debe utilizar protector solar de SPF 50.
  • No se deben morder ni estrujar los labios.
  • No se debe usar maquillaje.
  • No se puede fumar la semana siguiente al tratamiento.

¿Hay alguna contraindicación?

El aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica segura que no representa ningún riesgo para la salud, sin embargo, está contraindicada su aplicación en mujeres embarazadas o periodo de lactancia, en personas con herpes labial o en quienes consumen medicamentos anticoagulantes. Por lo tanto, es recomendable consultar con un médico especialista en medicina estética antes de realizar esta técnica.

Si necesitas más información acerca del aumento de labios con ácido hialurónico o quieres marcar una cita con alguno de nuestros especialistas, no dudes en contactarnos, ¡en Inout estaremos felices de atenderte!

 

Resumen
Tratamientos faciales
Tipo de servicio
Tratamientos faciales
Proveedor
Inout Barcelona ,
Avenida Diagnal 384,Barcelona,Barcelona-08037,
Telephone No.93 836 43 80
Area
Labios
Descripción
El aumento de labios con ácido hialurónico es una alternativa indolora que ofrece resultados naturales, ayudando a incrementar el volumen de la zona de forma estética y no permanente. En Inout te explicamos todo acerca de este tratamiento.

Dejar un comentario